EfemeDos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Nikoni. Buena foto, con buen detalle en las texturas aunque en alguna zona la veo un poquito subida de luz. :) El que hayas conseguido la máxima nitidez con un diafragma tan cerrado no deja de ser curioso pues se supone que la difracción debería afectar negativamente. Sin embargo, a mí no me asombra ya que en alguna ocasión he diafragmado también a tope con el 60 mm. y me ha quedado con una nitidez impresionante. Igual que es que este objetivo se pasa la difracción por el arco de triunfo. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 peazo de foto, si señor. NO se le puede poner ninguna pega. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Jose.Me he quedado con la boca abierta, bajo mi punt de vista a la primera mirada pensaba que algo me mordia . Gran idea y mejor foto. Un abrazo, Pablo. Hola Pablo, te has asustado con el pimiento?? jajaja, me alegro de que te guste. Un abrazo Enhorabuena Nikoni, me gusta. Un cordial saludo, caimac. Muchas gracias por tu comentario Caimac Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Nikoni. Buena foto, con buen detalle en las texturas aunque en alguna zona la veo un poquito subida de luz. El que hayas conseguido la máxima nitidez con un diafragma tan cerrado no deja de ser curioso pues se supone que la difracción debería afectar negativamente. Sin embargo, a mí no me asombra ya que en alguna ocasión he diafragmado también a tope con el 60 mm. y me ha quedado con una nitidez impresionante. Igual que es que este objetivo se pasa la difracción por el arco de triunfo. Saludos. FM2 Gracias, pues si que es curioso lo del 60 mm, debería afectar negativamente la difracción pero yo hice de esta misma foto varias pruebas, cerrando diafragma cada vez más y no se ve que afecte la difracción y la nitidez muy bien, asi que será lo que dices: se la pasa por el arco.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 peazo de foto, si señor.NO se le puede poner ninguna pega. saludos Muchas gracias Guille, por tu tiempo y tu peazo valoración, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Nikoni, lo primero felicitarte por tu excelente progresión en el dominio de la técnica de la fotografía en Blanco y Negro. En cuanto a la foto poco queda por decir, así que me uno a las felicitaciones de todas las personas que ya te las han ido dando. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 hola josé...!!! por aquí aparezco nuevamente... la foto. con todos los contras que se le han sacado y que en cierto modo comparto me parece preciosa...estoy de acuerdo con mar en el tema de tu progresión y creo que tod@s nos alegramos por ello. tus fotos tienen una sensibilidad especial, una mirada profunda hacia todo lo que te rodea...ojalá sigas así y podamos continuar educando nuestros modos de ver a través de las carencias que cada un@ tenemos, compartiéndolas todo se hace más fácil... hay algo que creo que no se ha comentado por lo que entiendo que al resto le parece acertado y es el encuadre...en mi opinión-gusto lo veo un pelín desequilibrado, te podrá parecer una paranoia mía y es más que posible que lo sea pero o me falta un poco de aire o me sobra por arriba y en la esquina inferior derecha hay un espacio o la relación lleno-vacio se me hace un poco rara... ya sabes que trato de rizar el rizo contigo pero creo que te lo mereces, al menos mereces que compartamos todas las ideas y paranoias con tu persona, siempre dispuesto a mostrar y compartir. te lo agradezco mucho josé. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Nikoni, lo primero felicitarte por tu excelente progresión en el dominio de la técnica de la fotografía en Blanco y Negro. En cuanto a la foto poco queda por decir, así que me uno a las felicitaciones de todas las personas que ya te las han ido dando. Un beso Mar Muchas gracias Mar, la verdad es que me centré desde el verano en el campo del ByN y entre vosotros, vuestras apreciaciones, los libros técnicos, los de fotografía, mirar mucho, probar, pues poco a poco he intentado controlar un poco más el dominio de la técnica, me alegra mucho que consideres tan bien la progresión, ya que anima mucho a seguir aprendiendo. Gracias por todos tus comentarios Un beso Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 hola josé...!!! por aquí aparezco nuevamente... la foto. con todos los contras que se le han sacado y que en cierto modo comparto me parece preciosa...estoy de acuerdo con mar en el tema de tu progresión y creo que tod@s nos alegramos por ello. tus fotos tienen una sensibilidad especial, una mirada profunda hacia todo lo que te rodea...ojalá sigas así y podamos continuar educando nuestros modos de ver a través de las carencias que cada un@ tenemos, compartiéndolas todo se hace más fácil... hay algo que creo que no se ha comentado por lo que entiendo que al resto le parece acertado y es el encuadre...en mi opinión-gusto lo veo un pelín desequilibrado, te podrá parecer una paranoia mía y es más que posible que lo sea pero o me falta un poco de aire o me sobra por arriba y en la esquina inferior derecha hay un espacio o la relación lleno-vacio se me hace un poco rara... ya sabes que trato de rizar el rizo contigo pero creo que te lo mereces, al menos mereces que compartamos todas las ideas y paranoias con tu persona, siempre dispuesto a mostrar y compartir. te lo agradezco mucho josé. abrazo h Hola h, pues muchas gracias por aparecer y seguir por aquí compartiendo. Ya sabes que te agradezco un montón que rices el rizo conmigo y tomo buena nota de tus apreciaciones con respecto al encuadre. Yo encantado de compartir todas las ideas y paranoias que tengamos, es muy enriquecedor para todos. Me alegro mucho de tus palabras. Muchas gracias h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola José Perdona la tardanza, se me habia pasado esta preciosidad. No te digo nada más por que te lo han dicho todo. Pedazo de imaginación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola José me gusta esa toma muy buana gama de grises , no se si te lo mencionaron pero yo veo un halo en el contorno ,puede ser? Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola JoséPerdona la tardanza, se me habia pasado esta preciosidad. No te digo nada más por que te lo han dicho todo. Pedazo de imaginación. Un abrazo Muchas gracias chechu, por pasarte y comentar. Un abrazo Hola José me gusta esa toma muy buana gama de grises , no se si te lo mencionaron pero yo veo un halo en el contorno ,puede ser? Un abrazo Pedro Hola Pedro, me alegro de que te guste, es cierto me di cuenta después y también me lo comentaron, es trepidación, aunque disparé a distancia y no se que pudo causar el movimiento, en la original ya lo he corregido. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas