robinmertao Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Aquí os dejo otro intento de sacarle partido, a unas viejas canicas de mis hijos... Creo que debí optar por subir un poco más el iso, y ganar velocidad de obturación. Utilicé lente. Selfie caniquero by robinmertaos, on Flickr ƒ/3.5 50.0 mm 1/30 320, 320 Flash (apagado Podéis destriparla... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Comparto el criterio de Alberto, pero claro, depende de lo que tu quisieses hacer .A mi me parece que te ha quedado muy bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues viéndola en Flickr, creo que has fallado en el foco....Entiendo que la que debería estar completamente en foco sería la de rayas rojas y azules y sin embargo no lo está (creo que se te fue a la azul que está al lado de esta, a la derecha) También coincido con Alberto en lo de abrir más el diafragma (si fuera un 50mm f/1.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Si está hecha con un 50mm f/1.8, también podías abrir un poco más el diafragma para ganar un poco de velocidad y el bokeh sería todavía mayor. Pero el resultado me parece bueno. Interesante propuesta Saludos... Comparto el criterio de Alberto, pero claro, depende de lo que tu quisieses hacer .A mi me parece que te ha quedado muy bien Saludos. Gracias a ambos por el consejo. Si, el objetivo es un 50mm 1.8 En principio, buscaba asegurar el foco en toda la canica, pero el pulso me pasó factura de nuevo. Prometo usar trípode para la próxima, je,je..., pero en casa no tengo un sitio específico para experimentar, así que aprovecho a veces la sobremesa para colocar a toda pastilla, cuatro cosas cerca de la ventana más luminosa, y matar con unos disparos, el gusanillo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues viéndola en Flickr, creo que has fallado en el foco....Entiendo que la que debería estar completamente en foco sería la de rayas rojas y azules y sin embargo no lo está (creo que se te fue a la azul que está al lado de esta, a la derecha) También coincido con Alberto en lo de abrir más el diafragma (si fuera un 50mm f/1.8) Gracias por comentar. Posiblemente se haya ido de foco, porque creo que en esta toma, quité el AF, una vez que tenía más o menos claro el encuadre y disparé, buscando el enfoque preciso moviendo la cámara, y por lo que se ve, no fue demasiado preciso, je,je... Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues viéndola en Flickr, creo que has fallado en el foco....Entiendo que la que debería estar completamente en foco sería la de rayas rojas y azules y sin embargo no lo está (creo que se te fue a la azul que está al lado de esta, a la derecha) También coincido con Alberto en lo de abrir más el diafragma (si fuera un 50mm f/1.8) Hola aparte lo comentado el compañero LainCoubert la composición es colorida y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola aparte lo comentado el compañero LainCoubert la composición es colorida y original. Un saludo.Gracias. Ese día hice distintos encuadres, con distintos objetos y variando la PDC. Mi conclusión, no sé si errónea, es que además de tener que usar una gran apertura, para conseguir ese efecto bokeh, es preferible que el objeto en foco, mantenga cierta distancia con el fondo. La combinación desenfoque- apertura, con los distintos puntos de luz,crean en mayor o menor medida, ese efecto...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me parece muy correcta.. a mi me gusta el resultado tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me parece muy correcta.. a mi me gusta el resultado tal cual. Un saludo. buen experimento ... jejeje ... hay que probar cosas, experimentar y ver lo que sale. ya comentado el foco, y me sumo a probar con f1.8 ... a tope jajaja saludos Gracias. Tomo nota... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas