guripa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola dejo una esta toma, que hace tiempo que no subía nada, está tomada con la D800 mas el 85 1.8 G. La espera. by guripa, on Flickr 1/1600 f/2 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Jose Manuel me gusta mucho la toma la encuentro perfecta en tu estilo B&N que siempre lo has dominado,matiz encuadre y el factor humano es plus para la foto Saludos Jose Manuel lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Etupenda toma José Manuel, me gusta mucho el procesado que le has dado al B&N, el desenfoque del fondo de la toma para mi gusto ha quedado de diez .Que suerte has tenido pillando ese coche antiguo y al sr. en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola, Me gustan mucho ver fotos en ByN y esta me parece estupenda, perfecta. Los edificios, el coche todo le da gran razón al uso de ByN ¡Gran momento capturado! Gracias por compartir la toma con nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola José Manuel, me gusta mucho la composición que nos traes así como el procesado a BN. La toma tal cual está hace que nos centremos en la persona que espera y el vehículo de época. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Guau, que guapa, me recuerda a las pelis de cine negro cuando el conductor esperaba a que los matones hicieran el trabajo, lástima que no sea de noche, pero chapeau, muy cinenatográfica. Incluso el gesto que se adivina del conductor puede pasar por resignación ante lo que le ha tocado. El procesado lo veo ideal. Me encanta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Vaya escena has pillado Jose Manuel! Ha quedado de lujo, la edición muy acertada, solo bajar un poco las luces como ha comentada Javier y esta es de enmarcar, me ha encantado una toma excelente :1good: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonita foto, parece sacada de otra epoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me encanta la foto, impresionante. Siento no poder aportar nada más, simplemente da gusto verla. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Tal cual me la quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas