Aibalaoca Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 De viaje por Bali, fuimos a un pueblecito que se dedicaba exclusivamente a tallar madera. Aqui os dejo una foto de los artesanos "manos a la obra". Saludos! DSC_0718 copia by Aibalaoca, on Flickr Nikon D60 Distancia focal 18mm f=4 t=1/60 ISO=200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Bali, que lejana tierra, el océano índico!, la tierra del gloria de india y gloria de bengala este último ya me urge me llegue de Filipinas Guido tardo en enviármelo cuantas historias se han contado de tan mística tierra, su cultura, religión y paisajes que registro!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena, muy buena. Tiene un encuadre fabuloso, buen detalle y, gracias al tamaño aparente de los diferentes protagonistas, se recorre toda la escena saltando de uno a otro sin ningun esfuerzo, con total naturalidad. Saludos, Pere PD: funciona muy bien en ByN, pero me atrevo a decir que si controlas bien los colores también quedaría redonda en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡¡¡Hola Pere!!! Buena, muy buena. Tiene un encuadre fabuloso, buen detalle y, gracias al tamaño aparente de los diferentes protagonistas, se recorre toda la escena saltando de uno a otro sin ningun esfuerzo, con total naturalidad. Saludos, Pere PD: funciona muy bien en ByN, pero me atrevo a decir que si controlas bien los colores también quedaría redonda en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Bali, que lejana tierra, el océano índico!, la tierra del gloria de india y gloria de bengala este último ya me urge me llegue de Filipinas Guido tardo en enviármelo cuantas historias se han contado de tan mística tierra, su cultura, religión y paisajes que registro!! Saludos Como dices, paisajes increíbles y gente acogedora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena, muy buena. Tiene un encuadre fabuloso, buen detalle y, gracias al tamaño aparente de los diferentes protagonistas, se recorre toda la escena saltando de uno a otro sin ningun esfuerzo, con total naturalidad. Saludos, Pere PD: funciona muy bien en ByN, pero me atrevo a decir que si controlas bien los colores también quedaría redonda en color. Gracias Pere, me alegro que sea de tu agrado. En color no esta mal, pero pensé que a la foto le "iba" mas el ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas