djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Os dejo por aqui una toma que se hizo en lo alto del desierto de las palmas en benicasim. Lastima que no me lleve el tripode porque podrian haber salido un poco menos movida...o haber podido bajar el iso porque esta camara mete mucho ruido DESIERTO by Macalister Garcia, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/15 800 A ver que os parece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonitos tonos. Una pena los cables de la izquierda. Bastante buen pulso tienes compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Gracias! la verdad que a esas velocidades es complicado que no salgan movidas las cosas. creo que hice 6 o 7 Respecto a los cables a mi si me gustan por eso los saque, le dan un relleno a la foto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Los colores guapos, pero el motivo a mi no me dice mucho, seran esos cables, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Los colores guapos, pero el motivo a mi no me dice mucho, seran esos cables, un saludo Veo que no han tenido exito los cables...igual me lio con photoshop a ver si logro quitarlos y subo el resultado a ver que os parece saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Miño Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 bastante bien equilibrada a mi parecer. No me molestan los cables, personalmente.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Gracias oscar!! tu eres de los mios jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.