Jump to content

Al final me presento...

Seaman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos.

Tras bastante tiempo como miembro 'pasivo' del foro, he decidido presentarme. Mi nombre es Francisco, soy de Santander y llevo metido en esto de la fotografía como aficionado ya mucho tiempo.

Empecé hace mucho con una Nikkormat FTN heredada de mi gran Padre y, a medida que gane independencia económica, fui cambiando de equipo: Olympus... Nikon F70... y, actualmente, D90. Casi siempre con objetivos 'todo-terreno' (aparte de un 50mm siempre en mi bolsa) y con mi preferencia por la Naturaleza y Paisajes. Poco retrato ya que nunca me gustó 'forzar' a alguien a posar (nunca conseguí naturalidad y eso me desagradaba).

Pero, cosas de la vida, ahora soy Padre yo de dos mocosos que son otra pasión más en mi vida y me ha picado el retrato... Claro, es fácil, con niños lo mejor es dejarles libres y disparar, disparar y disparar (¡gracias fotografía digital!). Y en eso ando, aprendiendo a revelar digitalmente y en busca y captura de unas nuevas lentes con que equipar la D90 (el 35mm, el 85mm y, tal vez, un macro y/o un 70/300... todo se andará). Ya veré si opto por FF o por DX... Algún día habrá que cambiar el cuerpo ¿no?

En fin, nos veremos por aquí. Poco por culpa del trabajo (muy absorbente) y los niños (aún más).

Un saludo y felicidades a todos por este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web