Jump to content

Peisaje de Rumania

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos tonos, diverdidad de colores propios de las fechas en las que nos encontramos y una buena nitidez. Solo un pero, y es que has usado un UGA y me da que no has corregido perspectivas, los árboles en los extremos, se tumban hacia el centro de la imagen ;) .

Saludos...

Muy bonita la foto, pero te toca corregir la distorsión mencionada por Alberto, también para mi gusto habría descentrado la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores con una conjuncion estupenda de estos, buena nitidez, y estupendas lucez.

Lo tiene casi todo lo que tiene que tener una buena fotografia de paisaje. Ideal como fondo para windows.

Y por que digo casi.

Demasiado centrado el objeto principal. Solo buscando la linea vertical del tercio,  con el tronco del arbol, ganas puntos a espuertas.

Y sin firma, aun mejor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonitos tonos, diverdidad de colores propios de las fechas en las que nos encontramos y una buena nitidez. Solo un pero, y es que has usado un UGA y me da que no has corregido perspectivas, los árboles en los extremos, se tumban hacia el centro de la imagen ;) .

Saludos...

Compañero albmorsi te tengo que pedir un consejo. Aver si me dices como se corrige el efecto que da el UGA,ya que yo no se mucho de retocar. Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario