mihai norocel Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Ya que estuve unos días en mi tierra pues he aprovechado a hacer unas cuentas fotos,por alli. _DSC0107 by mihai dipilanga, on Flickr ƒ/10.0 13.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonito paisaje y bien fotografiado. Me gusta el encuadre y la saturación de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonito paisaje y bien fotografiado. Me gusta el encuadre y la saturación de los colores. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buena composición, has captado unos colores estupendos, el lugar tiene mucho encanto que lo has sabido transmitir, buen trabajo Mihai! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Precioso paisaje en una muy buena fotografía. Me gustan esos colores y la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bien captado ese paisaje tipico de nuestra tierra,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Coincido, buen encuadre y bonitos colores, el cielo acompaña muy bien con esas nubes sin quitar protagonismo al paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias compañeros por echar un ojo y dejar vuestros comentarios.Hasta ahora no soy yo mucho de retocar ,clonar o enderezar ,pero si que son buenos consejos para mejorar la fotografia. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosa tierra la tuya y preciosa forma de plasmarla, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bonitos tonos, diverdidad de colores propios de las fechas en las que nos encontramos y una buena nitidez. Solo un pero, y es que has usado un UGA y me da que no has corregido perspectivas, los árboles en los extremos, se tumban hacia el centro de la imagen . Saludos... Muy bonita la foto, pero te toca corregir la distorsión mencionada por Alberto, también para mi gusto habría descentrado la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bonitos colores con una conjuncion estupenda de estos, buena nitidez, y estupendas lucez. Lo tiene casi todo lo que tiene que tener una buena fotografia de paisaje. Ideal como fondo para windows. Y por que digo casi. Demasiado centrado el objeto principal. Solo buscando la linea vertical del tercio, con el tronco del arbol, ganas puntos a espuertas. Y sin firma, aun mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bonitos tonos, diverdidad de colores propios de las fechas en las que nos encontramos y una buena nitidez. Solo un pero, y es que has usado un UGA y me da que no has corregido perspectivas, los árboles en los extremos, se tumban hacia el centro de la imagen . Saludos... Compañero albmorsi te tengo que pedir un consejo. Aver si me dices como se corrige el efecto que da el UGA,ya que yo no se mucho de retocar. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas