Santer Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Esta semana he estado por estos espectaculares lugares y quería compartir alguna de las imágenes que me he traido, espero os gusten. Valle de La Pineta by SantiSP, on Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/250 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola! Precioso valle e impactante toma con muy buenos tonos... Quizá un poco de MDE en exceso pero a lo mejor son cosas mías. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy bonito paisaje y preciosa toma, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Linda toma, lindos colores, lo único que se cae un poco a la derecha para mi gusto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Un paisaje muy bonito.. esa MDE le va muy bien a los árboles. Al primer plano le daría mas contraste o por el contrario lo recortaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas Santer,a mi me gusta mucho la foto,tiene un colorido fantastico....la verdad que los pirineos en otoño estan con unos colores espectaculares....Un saludo Javi Hola! Precioso valle e impactante toma con muy buenos tonos... Quizá un poco de MDE en exceso pero a lo mejor son cosas mías. Saludos! Gracias me alegro que os guste Me gusta, una toma muy natural, bien de nitidez y unos tonos muy naturales. Ahora estamos en el momento de sacar bonitas fotos con esas mezclas de verdes, rojos, amarillos del otoño, hay que aprovechar, veo que tu lo haces. Buen trabajo. Saludos... Eso pretendía, que se acercara lo más posible a lo que vi en ese momento, cosa no sencilla pues al subirlas al foro suelen saturarse y enfocarse un poco. Linda toma, lindos colores, lo único que se cae un poco a la derecha para mi gusto, saludos! Espectaculares tonos y muy buen nitidez. Ese PDV casi a ras de suelo le va muy bien. Precioso paisaje, saludos. Gracias por pasar y comentar Preciosa toma otoñal vaya gama de colores, ademas en un marco incomparable. Le daria un poco mas de viveza a los colores pero te ha quedado una toma estupenda. Saludos Desde luego que es un fantástico lugar, ahí se encuentra un parador rodeado de un bosque en estos momentos espectacular Un paisaje muy bonito.. esa MDE le va muy bien a los árboles. Al primer plano le daría mas contraste o por el contrario lo recortaría. Un saludo. Gracias por el apunte del primer plano, si que podría mejorar dándole más contraste. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bien esta todo comentado me sumo a darla mas vida y contraste, pero el paisaje és una maravilla, buen trabajo Santi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Espectacular, tú lo has dicho, hermosos colores, para perderse en él. ¿Que tal en vertical mostrando un poco más de cielo y del lecho de piedras del río?, creo que no quedaría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Preciosa toma parece una postal, yo en todo caso le daría un pelo mas saturación a los colores ...Pero vamos que tal esta estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bonita toma. Los colores espectaculares. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas