Oscar Miño Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En Saariselkä, Laponia Finlandesa. Noviembre 2013. f2.8 10" ISO 1250 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy chula, la verdad. Este tipo de fotos me fascinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bueno las auroras son espectaculares, me gusta en general, pero no se si esta algo justita por abajo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me encantan este tipo de tomas, que pena que en España no haya este tipo de fenómenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy chula,sí se?or,las auroras tienen algo especial y magico.Intentaría pasar un antiruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Que pasada de foto ¡¡¡ me quedo como bobo contemplándola , Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.