Fco. Rubio Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Con el fin de que crezca Fotogrfía en bruto vamos a darle un poquito de vidilla. Venga animaros y enseñar esas fotos sin retoques, a lo bruto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo contigo Fco. las fotografias en bruto dicen mucho del artista y tendriamos que potenciar ésta sección, yo por mi parte estoy intentando aprender como se cuelgan las fotos y presentaré alguna, por cierto la tuya por su sencillez me parece estupenda, a veces no hay que buscar complicaciones adicionales ( ni retoques ) para conseguir una buena toma y la tuya lo es, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo contigo Fco. las fotografias en bruto dicen mucho del artista y tendriamos que potenciar ésta sección, yo por mi parte estoy intentando aprender como se cuelgan las fotos y presentaré alguna, por cierto la tuya por su sencillez me parece estupenda, a veces no hay que buscar complicaciones adicionales ( ni retoques ) para conseguir una buena toma y la tuya lo es, enhorabuena. Hola Charly Mula!! Gracias por tu visita, Visita esta Página es un enlace donde te explican como subir fotos desde Flickr, solo tienes que tener una cuenta Flickr, es gratis solo tienes que registrarte. Saludos y anímate a subir fotos en esta sección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias por la informacion Francisco me pongo en ello y en cuanto pueda cuelgo alguna foto, estoy deseando al menos para empezar, aunque siento una envidia sana al ver las " retocadas " y espero aprender con vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.