SabelaHQ Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola gente, aquí dejo a este bicharraco que tan poco me gusta, recorte un poco la foto, aunque era tan grande y la tenía tan cerca que agradecería tener un objetivo que me permitiera alejarme mas aún jajajaja Araña by sabela.hermo, on Flickr ƒ/7.1 1/800 ISO 200 201.6 mm Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues tal como lo has dicho, con un objetivo macro saldría espectacular. Las manchas no parecen las típicas manchas del sensor, pero independientemente de dónde provengan me gustan porque rellenan un poco el fondo que habría sido liso. Por otro lado, se me acaba de ocurrir que las fotógrafas, además de las biólogas sean quizá las únicas mujeres en el orbe que no saltan del susto al ver una araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues tal como lo has dicho, con un objetivo macro saldría espectacular. Las manchas no parecen las típicas manchas del sensor, pero independientemente de dónde provengan me gustan porque rellenan un poco el fondo que habría sido liso. Por otro lado, se me acaba de ocurrir que las fotógrafas, además de las biólogas sean quizá las únicas mujeres en el orbe que no saltan del susto al ver una araña Las manchas eran mosquitas y algunas cosas raras que estaban pegadas en la tela de araña, me estoy planteando la compra de un objetivo macro pero aun toca ahorrar antes y asegurarme de cual comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Para la próxima probaré con otro encuadre, aunque estaba en medio de las zarzas y me metí con el trípode como pude en medio de ellas, pero me metía mucho respeto acercarme mas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Sabela, estoy con pedro, cambiale ese encuadre y te quedara muy bien. La modelo en si es una "Araña de Mascara" y es una Hembra no pica, ni tampoco saltan jejejeje Un saludo Me tendré que aprender los nombres de las arañas porque les tengo fobia, y por lo menos saber las que me pueden comer viva jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Cierto lo comentado por pedro...no hay mas que girar un poco la cabeza y te das cuenta de lo que gana.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pienso igual que Pedro, cambiando el encuadre la toma gana un montón .Enhorabuena por el valor, yo si no se que bicho es no me acerco ni a tiros . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Cierto lo comentado por pedro...no hay mas que girar un poco la cabeza y te das cuenta de lo que gana.... Pienso igual que Pedro, cambiando el encuadre la toma gana un montón .Enhorabuena por el valor, yo si no se que bicho es no me acerco ni a tiros . Saludos. El problema que en ese sitio me era imposible, por detrás se vería fea, y para sacarla de frente me tendría que tirar en un lago grande que había delante de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ya lo han comentado y coincido.. el pdv es lo que falla. Nada a por un macro en cuanto puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 hola sabela! yo también estoy con los compañeros en el PDV, aunque la veo con muy buena nitidez. enhorabuena.... En los bichitos el foco siempre a los ojos.. y el resto ya.. bueno yo lo veo un poco personal si sacarle todo a foco o parte del bicho cerrando o abriendo el diafragma para aumentar o reducir la PDC.. Respecto al objetivo yo compre hace poquito un Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro 1:1, tiene excelente relación calidad precio, lo tienen de lo mejorcito y a mi cada día me gusta mas... me cuesta muchísimo cambiar de objetivo .... ( enserio ) ademas que vale para todo. A mi me costo por Internet unos 260 euros... si necesitas saber algo encantados de contestarte.. un saludo... y a darle caña... PD: ten cuidado con las zarzas y esas arañas enormes con las que te topas.... haber si vamos a tener un disgusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Sabela, bienvenida. De haber variado el PDV, habrías clavado esta toma. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ya lo han comentado y coincido.. el pdv es lo que falla. Nada a por un macro en cuanto puedas. hola sabela! yo también estoy con los compañeros en el PDV, aunque la veo con muy buena nitidez. enhorabuena.... En los bichitos el foco siempre a los ojos.. y el resto ya.. bueno yo lo veo un poco personal si sacarle todo a foco o parte del bicho cerrando o abriendo el diafragma para aumentar o reducir la PDC.. Respecto al objetivo yo compre hace poquito un Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro 1:1, tiene excelente relación calidad precio, lo tienen de lo mejorcito y a mi cada día me gusta mas... me cuesta muchísimo cambiar de objetivo .... ( enserio ) ademas que vale para todo. A mi me costo por Internet unos 260 euros... si necesitas saber algo encantados de contestarte.. un saludo... y a darle caña... PD: ten cuidado con las zarzas y esas arañas enormes con las que te topas.... haber si vamos a tener un disgusto No entiendo nada de objetivos, pero ya e leído algo sobre que ese objetivo es muy bueno para macro, y estuve echando un ojo a los precios pero por ahora no puedo permitirme comprar nada, antes creo que cogeré una bolsa para la cámara, que lo llevo todo junto en una mochila de la escuela y quería darle un poco mas de protección a todo, pero me muero de ganas de un objetivo macro, ademas de un buen tele, pero primero el macro. Dentro de un poco subo alguna foto que saqué hoy, pillé un par de mariposas, y una lagartija juguetona jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 No entiendo nada de objetivos, pero ya e leído algo sobre que ese objetivo es muy bueno para macro, y estuve echando un ojo a los precios pero por ahora no puedo permitirme comprar nada, antes creo que cogeré una bolsa para la cámara, que lo llevo todo junto en una mochila de la escuela y quería darle un poco mas de protección a todo, pero me muero de ganas de un objetivo macro, ademas de un buen tele, pero primero el macro. Dentro de un poco subo alguna foto que saqué hoy, pillé un par de mariposas, y una lagartija juguetona jajaja si el macro es muy pero que muy entretenido.... pues venga haber si las vemos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Sabela, si no puedes hacerte de un objetivo macro,az como yo con el Movil,tengo muchas fotos de bichos echas con el movil y la verdad que se le saca partido, Yo tambien e encargado un tamron 90mm estoy a la espera de que me venga por que llega de fuera,no digo el precio porque si no nuestro amigo jorge le dara un patatus jejejejeje.. Un saludo jajajaja si mejor no lo digas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola A parte del encuadre ya comentado, yo veo al arácnido un poco oscuro. En este caso que el fondo es totalmente plano, creo que podrías haber bajado un poco la velocidad o abierto el diafragma y exponer más para ella que para el fondo. Aunque el fondo se aclare un poco, da un poco igual, no hay nada que mostrar. Yo me hice hace poco con un Nikkor 105 AF-D de segunda mano y estoy muy contento. Eso sí, sirve para cámaras con motor de enfoque. Si no, tienes que enfocar en manual. El problema de la velocidad es que hacía viento, y se movía bastante la araña, por eso le dí bastante velocidad; lo que creo que si que pude hacer, era tirar con flash, por si la aclaraba un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas