Jump to content

En busca de la razón

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas de una ocación me he descubierto despotricando y maldiciendo en el trayecto de mi apartamento al trabajo a causa del trafico (5-7 min.),  he visto madres adolescentes golpeando a sus hijos sólo por que el niño se encapricha con un dulce; he visto animales arrollados sólo por que se tenia la suficiente prisa como para no frenar... y cuando veo estas personas en la calle me pregunto, realmente son ellos los "locos" ?

A la espera de sus comentarios.

15453416987_51f0544189_c.jpg

En busca de la razón by Cehszar, on Flickr

Cámara Nikon D7100

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6

300.0 mm

1/1000

ISO 800

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto es otra forma de situar al espectador y al lector.

Bien por ambas cosas. Buena reflexión y magníficamente representada con una fotografía en la que se puede leer que la mayoría de las veces se tiene lo que se merece, esta señora puede ser atropellada por no ir por donde debiera.

Lo mismo que la has pillado en el momento justo de luz puede hacerlo un motorista e irse los dos al suelo....un conductor de camiones o una ambulancia....

Saludos

Gracias Antonio ! como siempre, tus palabras tienen bastante significado para un servidor.

Un Saludo !

Enlace al comentario

Tristemente en todos lados, en todas partes la atención se ha perdido, fíjate César que cotizando el día de hoy un cuñete de 19 litros de impermeabilizante para azotea llamo a un negocio y así me contestan:

"Buenas tardes,

Disculpe ¿Vende usted impermeabilizante?,

¡Sí, por qué!,

Necesito una cotización,

¡De qué, para qué!,

Me moleste y le dije

Señora, el que no vive para servir no sirve para vivir

Le agradezco su tiempo, acto seguido colgue

La atención al cliente es un punto álgido y eso es una cuestión de educación y valores en el caso de este pequeño negocio mucho tiempo no durará, estamos ya acostumbrandonos a la violencia tanto física, verbal e incluso emocional en todas partes, en todos lados y eso es inquietante sobre todo en los niños y eso me preocupa más anteayer recogiendo a mi hijo de la escuela van dos niños como de cuarto o quinto año uno lo avienta y el otro le responde con un golpazo que impacto su mejilla y sono, no pude más y los regañe se que hice mal en entrometerme pero es ¡primaria hombre!, que hasta acá van a ensañarlos como allá contigo a tirarse al piso ¿como cocodrilo?, me inquieta la violencia, no me gusta ese juego, es de canallas....

En una guerra no hay vencedores, solo perdedores

Disculpen compañeros por escribir tanto, pero las cosas no andan bien en México   

Enlace al comentario

Tristemente en todos lados, en todas partes la atención se ha perdido, fíjate César que cotizando el día de hoy un cuñete de 19 litros de impermeabilizante para azotea llamo a un negocio y así me contestan:

"Buenas tardes,

Disculpe ¿Vende usted impermeabilizante?,

¡Sí, por qué!,

Necesito una cotización,

¡De qué, para qué!,

Me moleste y le dije

Señora, el que no vive para servir no sirve para vivir

Le agradezco su tiempo, acto seguido colgue

La atención al cliente es un punto álgido y eso es una cuestión de educación y valores en el caso de este pequeño negocio mucho tiempo no durará, estamos ya acostumbrandonos a la violencia tanto física, verbal e incluso emocional en todas partes, en todos lados y eso es inquietante sobre todo en los niños y eso me preocupa más anteayer recogiendo a mi hijo de la escuela van dos niños como de cuarto o quinto año uno lo avienta y el otro le responde con un golpazo que impacto su mejilla y sono, no pude más y los regañe se que hice mal en entrometerme pero es ¡primaria hombre!, que hasta acá van a ensañarlos como allá contigo a tirarse al piso ¿como cocodrilo?, me inquieta la violencia, no me gusta ese juego, es de canallas....

En una guerra no hay vencedores, solo perdedores

Disculpen compañeros por escribir tanto, pero las cosas no andan bien en México   

Te entiendo Israel, vivimos en guerra constante; pero una guerra de complejos; nadie se quiere sentir "menos" que los demas, lamentablemente nuestra escala de valores que antiguamente se basaba en los modales y buenas costumbres ha sido reemplazada por el materialismo.

Saludos Paisa !!

Enlace al comentario

Pues ademas del oportunismo y el buen trato que has dado a la imagen, la sensación que me transmite la señora, es que es de las pocas que quedan en el mundo que de verdad le da igual lo que ocurra mientras no la salpique, caminado sin prisas, en cualquier zona y cómodamente ataviada. a ver si es verdad que cunde el ejemplo y vamos habiendo mas.  un saludo.

Enlace al comentario

Pues ademas del oportunismo y el buen trato que has dado a la imagen, la sensación que me transmite la señora, es que es de las pocas que quedan en el mundo que de verdad le da igual lo que ocurra mientras no la salpique, caminado sin prisas, en cualquier zona y cómodamente ataviada. a ver si es verdad que cunde el ejemplo y vamos habiendo mas. un saludo.

Exacto Memerto ! El "por qué"?... Muy sencillo.... La señora hace años que vaga por la ciudad viviendo su propia realidad, nosotros les llamamos "locos", pero... repito mi pregunta, realmente son ellos los locos ?

Gracias por pasar a comentar !

Un saludo !

Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mas de una ocación me he descubierto despotricando y maldiciendo en el trayecto de mi apartamento al trabajo a causa del trafico (5-7 min.),  he visto madres adolescentes golpeando a sus hijos sólo por que el niño se encapricha con un dulce; he visto animales arrollados sólo por que se tenia la suficiente prisa como para no frenar... y cuando veo estas personas en la calle me pregunto, realmente son ellos los "locos" ?

Si no lo escribes, pues ni cuenta me doy. para mi es una mujer captada en el momento de la luz, con un encuadre que  me lleva las calles de los suburbios de ciudades Mexicanas. Muy bien tratada en el procesado. El tema de quienes son los locos hasta para canciones ha dado, así como cine. En Santiago hay un hospital, donde están internados pacientes de manejo mas complicado, que es una verdadera joya para fotografiar. Trataré de hacer algo por ahi. 

Enlace al comentario

Si no lo escribes, pues ni cuenta me doy. para mi es una mujer captada en el momento de la luz, con un encuadre que  me lleva las calles de los suburbios de ciudades Mexicanas. Muy bien tratada en el procesado. El tema de quienes son los locos hasta para canciones ha dado, así como cine. En Santiago hay un hospital, donde están internados pacientes de manejo mas complicado, que es una verdadera joya para fotografiar. Trataré de hacer algo por ahi. 

Gracias Carlos ! llevaba ya tiempo con la idea, pero no se había presentado la oportunidad, suerte con el proyecto !

Saludos !

Enlace al comentario

Tu pregunta no es fácil de responder... locos.. en los tiempos que corren y como está todo..... !! buena pregunta¡¡ , ahora que la imagen se las trae.. y acompañada de lo que comentas pues se complementan y dan mucho que pensar. Buena toma y documento. :1ok:

Muchas gracias por tu comentario pajavi !. Éste mundo bizarro en el que vivimos.

Saludos !

Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk

Enlace al comentario