Jump to content

Para no peder la costumbren

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero decir que me gustan mucho los contrapicados tan buenos que compartes, se aprende mucho de tus tomas. Sobre la toma me quedo con la segunda pero me gustaría ver también un término medio entre las dos como comenta el compañero albmorsi. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera parece un HDR, con grano y unos tonos agradables. La segunda, suave, demasiado diría yo, quizás una cosa intermedia, a la segunda subirle un poco el contraste y ya. También se nota una mancha del sensor, una clonadita y lista. Buen contrapicado Antonio.

Saludos

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten a medias y tengo un problema con lo procesos si los subo fuertes malo y si lo subo suaves tampoco lo acierto de todas maneras agradezco tu opinion de un proceso intermedio que lo haré pero a mi me gustan fuertecillos

Saludos amigo Alberto

Enlace al comentario

Primero decir que me gustan mucho los contrapicados tan buenos que compartes, se aprende mucho de tus tomas. Sobre la toma me quedo con la segunda pero me gustaría ver también un término medio entre las dos como comenta el compañero albmorsi. 

Saludos

Hola andreifonz gracias por visitar y comentear las tomas, me alegro que te gusten los contrapicados, tendras que levantar el cuello, he subido dos tomas una fuertecilla como me gustan y una mas suave, pero ahora tendre que pensar en una intermedia haber que pasa

Saludos andreifonz

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas la primera, aunque creo que ese cielo y las dos ventanas inferiores pide a gritos una reduccion de ruido.Por lo demas me parece una buena toma,armoniosa y agradable a la vista.

Un saludo Avitonio

Hola davilon gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste la primera a pesar del ruido

Saludos davilon

Enlace al comentario

Antes de abrirla ya sabía que me iba a encontrar un contrapicado, ya se echaban de menos Antonio. En este caso me quedo con la segunda y el procesado suave, incluso creo que quedaría mejor con uno intermedio, ya que en la primera se aprecian mejor las texturas, pero en las zonas lisas el ruido es muy evidente.

Un saludo.

Hola heque gracias por visitar y comentar la toma ya he subido la foto con otro proceso, no es habitual en mi pero en esa ocasion lo hago a mi me gustan los procesos fuertecillos

Saludos heque

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, da casi vértigo al hacer scroll en la pantalla.

En cuanto a los procesados me quedo con el segundo, más suave, más limpio y destacando esos blancos de la fachada.

Saludos

Hola KeKonani gracias  por visitar y por tu comentario, me alegra que te guste la segunda toma he subido otra con un proceso mas calido que por procesos no sea dicho

Saludos KeKonani un abrazo

Enlace al comentario

Si señor, esta ultima que has subido te ha quedado estupenda, aunque a mi personalmente no me desagrada el procesado fuerte con grano , pues ganas en texturas y me gusta mucho esa opción.

Saludos.

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la ultima y la fuertecilla, a mi personalmente me gustan los procesos fuerte con defectos que acarrean 

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Siempre cuando abro un tema tuyo me encuentro con algo muy lindo. 

Esta toma me gusta, pero me molesta ese espacio que quedo en la esquina superior del lado izq.

Siempre es digno ver tus trabajo. Saludos cumpa.

Hola German gracias por tu visita a la toma y por tu comentario, me alegro que te guste, referente a la lado izquierdo tal como esta tomada la foto si lo suprimo perdería la simetria 

Saludos German

Enlace al comentario

Antonio siempre buscando la simetría, sobre el procesado la última parece que sea más natural, pues da la impresión que la fachada tiene un color crema, y me quedo con esta última.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la simetria y la ultima foto

Saludos extensivos amigo Joaquin

Enlace al comentario