Jump to content

Through the sun

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia, de chiripa, fui a ver a un colega a su pueblo y me comentó que en un pueblo cercano iba a haber una carrerilla de cross, que si me apetecía ir... total, que alli nos presentamos los dos vestidos de domingo y aproveche para tirar alguna fotillo

4.jpg

los exifs, 

Lente 14-24
Distancia focal 14mm
Tiempo de exposición 1/1600 s
Apertura f/7.1
ISO/Película 250    

el flash en la zapata para poder sincronizarlo a esa velocidad y poquito mas del making off... muy poca cabeza supongo jejejeje 

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena imagen hubiera sido de escandalo si el cuerpo hubiera estado tapando al sol¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡

Enlace al comentario

Impactante! Me gusta mucho el encuadre. Como comenta el compañero quizá mejor el sol tras el cuerpo. También coincido con el otro compañero respecto a la excesiva velocidad, quizá se hubiese podido cerrar diafragma más para evitarlo. El procesado entiendo que buscado pero para mi gusto excesivo.

En cualquier caso impactante.

Un saludo

Enlace al comentario

Impactante! Me gusta mucho el encuadre. Como comenta el compañero quizá mejor el sol tras el cuerpo. También coincido con el otro compañero respecto a la excesiva velocidad, quizá se hubiese podido cerrar diafragma más para evitarlo. El procesado entiendo que buscado pero para mi gusto excesivo.

En cualquier caso impactante.

Un saludo

el caso es que las tengo con el motorista eclipsando al sol, pero creo que me gustan menos... no se, quiza desde mi posicion se quedaba demasiado plano todo... estuve buscando para que lo tapase y me quedase de frente, o en tres cuartos, pero me fue imposible asi que... sacar al sol me pareció el menor de los males jejeje

en cualquier caso, me vale para explorar otra vez jeje.

el tema de la velocidad... realmente lo que queria, por una vez en la vida era congelar hasta las piedrecitas que despedian... la luz estaba guay para hacer lo que quisiera, de hecho... tengo barridos a 1/10 y ni tan mal jejeje pero no se... queria probar que tal era eso de la alta velocidad... lo que me sirvió para descubrir que la sincro a 1/250 no me sirve ejejejeje

del tema del procesado... toda la razon, me he puesto en modo punki y quiza le de otra vuelta jejeje

saludete!!

La velocidad tan alta (debido a la luz ) ha hecho congelar las ruedas y perder esa sensación de velocidad.

Procesado  muy acertado.

Saludos.

buenas saruman! 

como le decia al compa, el tema del congelamiento fue mas por una cuestion de gustos que otra cosa... pensaba que el dinamismo se lo darían precisamente esas chinitas voladoras perfectamente congeladas jejejeje pero ya veo que no jejeje

saludete crack!!

buena imagen hubiera sido de escandalo si el cuerpo hubiera estado tapando al sol¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡

gracias walter!!

Muy buena.

gracias compa, me alegra que te mole!

saludete para todxs y mil gracias por los consejos!!

Enlace al comentario