Mikelon Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola foreros. Me acaban de regalar una Nikon D60 con 18-55 y 55-200. Siempre me ha gustado la fotografia pero nunca habia tenido entre mis manos una reflex, siempre habia recurrido a la comodidad de meterte la compacta al bolsillo. Deciros desde mi punto de vista, sin querer menospreciar a las compactas, que no hay color. El abanico de posibilidades con la reflex es increible. De momento estoy bastante perdido pero espero que entre todos logreis que pueda disfrutar de mi camara al 100%. Un saludo pra todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migelito Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola foreros. Me acaban de regalar una Nikon D60 con 18-55 y 55-200. Siempre me ha gustado la fotografia pero nunca habia tenido entre mis manos una reflex, siempre habia recurrido a la comodidad de meterte la compacta al bolsillo. Deciros desde mi punto de vista, sin querer menospreciar a las compactas, que no hay color. El abanico de posibilidades con la reflex es increible. De momento estoy bastante perdido pero espero que entre todos logreis que pueda disfrutar de mi camara al 100%. Un saludo pra todos. Que la disfrutes mucho!!!, es una experiencia completamente diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rolex Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola yo me la e autoregalado hace una semana y las pocas fotos que e hecho no me lo creo ni yo y sin saber utilizarla ahora, deseando de aprender un poco mas para sacarle todo el partido, ya me contaras como lo llevas tu bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Mikelon bienvenido al Foro espero que lo pases bien y que lo disfrutes junto a tu nueva cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas