Jump to content

Como se llama o como se hace este tipo de tecnica.

David Carranza Borrero

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo bastante tiempo buscando como hacer este tipo de fotografía, es una foto que tiene el Vlogger de Youtube Jpelirrojo, me gustaria hacer este tipo de foto o como editarla para que quede exactamente igual, con los bordes desenfocados, y esa luz.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido.

Un saludo.

post-97642-1414420358,4775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una lente a partir de  85mm luminosa , como ya  han dicho, 2 flashes laterales por detrás del modelo. El Procesado no tiene mucho misterioe, se puede hacer con camera raw  o Llghtroom. En el apartado "Dividir tonos" Un poco de verde en las iluminaciones y magenta o naranja en las sombras

Enlace al comentario

Hola

Yo tampoco dominó el retrato pero creo q es mas complicado de lo que parece. Tienes que iluminar muy bien y sobretodo tener el equipo necesario para obtener este resultado. Busca en google Michael schoeller y fliparas. Yo compre un libro de gemelos de él, y se sale!!!

Lo q si esta claro es que tienes buen gusto, ja ja

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo tampoco dominó el retrato pero creo q es mas complicado de lo que parece. Tienes que iluminar muy bien y sobretodo tener el equipo necesario para obtener este resultado. Busca en google Michael schoeller y fliparas. Yo compre un libro de gemelos de él, y se sale!!!

Un saludo

Hazle caso al compañero tydiman.

Enlace al comentario

Desde luego no estoy de acuerdo con Antonio sicre en eso de que los flashes están detrás del modelo, no saldrían reflejados en sus pupilas.

Yo diría por lo que se ve en las pupilas y en sus sienes, que están uno a cada lado, ligeramente adelantados al modelo y un pelin por encima de su cabeza + una buena apertura en la lente, por lo que supongo que tendrá algún filtro nd puesto en la lente para poder abrir tanto con flashes.

un saludo

Enlace al comentario

lo que refleja en las puplilas dudo que sea flash, parece mas bien 2 superficies reflectantes. Si los flashes reflejasen en los ojos no perfilarían de una forma tan lateral.
la luz lateral pueden ser 2 stripbox con nido de abeja laterales, pero en cualquier caso lo que refleja en los ojos no viene del mismo sitio que la luz que perfila la cara.
Sigo pensando que la luz está algo por detrás, en la parte inferior izquierda y derecha la camiseta se ve en sombra, no así en los bordes. Si estuviesen por delante, esa parte no aparecería en sombra.
En lo del filtro ND estoy totalmente de acuerdo. o bien son flashes con HSS
creo que el esquema podría parecerse a esto.

post-63464-0-87436400-1414579457.jpg

Enlace al comentario

lo que refleja en las puplilas dudo que sea flash, parece mas bien 2 superficies reflectantes. Si los flashes reflejasen en los ojos no perfilarían de una forma tan lateral.

la luz lateral pueden ser 2 stripbox con nido de abeja laterales, pero en cualquier caso lo que refleja en los ojos no viene del mismo sitio que la luz que perfila la cara.

Sigo pensando que la luz está algo por detrás, en la parte inferior izquierda y derecha la camiseta se ve en sombra, no así en los bordes. Si estuviesen por delante, esa parte no aparecería en sombra.

En lo del filtro ND estoy totalmente de acuerdo. o bien son flashes con HSS

creo que el esquema podría parecerse a esto.

No sabes como te agradezco que te tomas tan en serio la pregunta, soy un novato en la fotografia, y me estoy enterando de mas bien poco, pero me encanta como debatís, o como se diga, jeje, voy a aprender mucho con vosotros.

GRACIAS

Enlace al comentario

Hola

Un saludo

Acabo de ver a ese tal Michael, es una máquina!!!, me encanta ese tipo de fotografía, nada mas verla te apetece ya hacer fotos a lo que sea, grandisimo genio!, muchas gracias de corazón por tu aporte, un saludo!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...