David Carranza Borrero Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola, llevo bastante tiempo buscando como hacer este tipo de fotografía, es una foto que tiene el Vlogger de Youtube Jpelirrojo, me gustaria hacer este tipo de foto o como editarla para que quede exactamente igual, con los bordes desenfocados, y esa luz. Si alguien me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 No es que yo sepa hacer retratos.... pero parece que esta hecha con un objetivo muy luminoso (tipo 85 1.4 o 50 1.4) y flashes a izquierda y derecha del modelo.... No le veo mucho mas.... pero corregidme si estoy equivocado (que para eso estamos aquí, para aprender jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Con una lente a partir de 85mm luminosa , como ya han dicho, 2 flashes laterales por detrás del modelo. El Procesado no tiene mucho misterioe, se puede hacer con camera raw o Llghtroom. En el apartado "Dividir tonos" Un poco de verde en las iluminaciones y magenta o naranja en las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Si tienes un 85mm estas del otro lado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Yo tampoco dominó el retrato pero creo q es mas complicado de lo que parece. Tienes que iluminar muy bien y sobretodo tener el equipo necesario para obtener este resultado. Busca en google Michael schoeller y fliparas. Yo compre un libro de gemelos de él, y se sale!!! Lo q si esta claro es que tienes buen gusto, ja ja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Solamente aportar, que para retrato es muy importante enfocar al ojo. Un rostro con los ojos desenfocados es un desastre. Y sin embargo un rostro con los ojos enfocados y el resto desenfocado hace un efecto cojonudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Yo tampoco dominó el retrato pero creo q es mas complicado de lo que parece. Tienes que iluminar muy bien y sobretodo tener el equipo necesario para obtener este resultado. Busca en google Michael schoeller y fliparas. Yo compre un libro de gemelos de él, y se sale!!! Lo q si esta claro es que tienes buen gusto, ja ja Un saludo Hazle caso al compañero tydiman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta el resultado, tomare nota de los consejos a ver si un dia me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Desde luego no estoy de acuerdo con Antonio sicre en eso de que los flashes están detrás del modelo, no saldrían reflejados en sus pupilas. Yo diría por lo que se ve en las pupilas y en sus sienes, que están uno a cada lado, ligeramente adelantados al modelo y un pelin por encima de su cabeza + una buena apertura en la lente, por lo que supongo que tendrá algún filtro nd puesto en la lente para poder abrir tanto con flashes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 lo que refleja en las puplilas dudo que sea flash, parece mas bien 2 superficies reflectantes. Si los flashes reflejasen en los ojos no perfilarían de una forma tan lateral.la luz lateral pueden ser 2 stripbox con nido de abeja laterales, pero en cualquier caso lo que refleja en los ojos no viene del mismo sitio que la luz que perfila la cara.Sigo pensando que la luz está algo por detrás, en la parte inferior izquierda y derecha la camiseta se ve en sombra, no así en los bordes. Si estuviesen por delante, esa parte no aparecería en sombra.En lo del filtro ND estoy totalmente de acuerdo. o bien son flashes con HSScreo que el esquema podría parecerse a esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Esto parece un 50 1.2, porque no veo nada en foco. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 lo que refleja en las puplilas dudo que sea flash, parece mas bien 2 superficies reflectantes. Si los flashes reflejasen en los ojos no perfilarían de una forma tan lateral. la luz lateral pueden ser 2 stripbox con nido de abeja laterales, pero en cualquier caso lo que refleja en los ojos no viene del mismo sitio que la luz que perfila la cara. Sigo pensando que la luz está algo por detrás, en la parte inferior izquierda y derecha la camiseta se ve en sombra, no así en los bordes. Si estuviesen por delante, esa parte no aparecería en sombra. En lo del filtro ND estoy totalmente de acuerdo. o bien son flashes con HSS creo que el esquema podría parecerse a esto. No sabes como te agradezco que te tomas tan en serio la pregunta, soy un novato en la fotografia, y me estoy enterando de mas bien poco, pero me encanta como debatís, o como se diga, jeje, voy a aprender mucho con vosotros. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por responder, me habeis ayudado un montón, lo que me falta ahora es el material, perp no hay prisa, poco a poco, gracias a todos nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Carranza Borrero Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola Yo tampoco dominó el retrato pero creo q es mas complicado de lo que parece. Tienes que iluminar muy bien y sobretodo tener el equipo necesario para obtener este resultado. Busca en google Michael schoeller y fliparas. Yo compre un libro de gemelos de él, y se sale!!! Lo q si esta claro es que tienes buen gusto, ja ja Un saludo Acabo de ver a ese tal Michael, es una máquina!!!, me encanta ese tipo de fotografía, nada mas verla te apetece ya hacer fotos a lo que sea, grandisimo genio!, muchas gracias de corazón por tu aporte, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo diría que el esquema es como el que pone Antonio Sicre, pero con 4 flashes (dos traseros laterales a la misma potencia y ambos un paso o paso y dos tercios por encima de de los dos delanteros que también tienen la misma potencia, misma distancia y 45º a cada lado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.