AndreaJimenez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola a todos!! Hace mucho que no asomo por el foro, ya lo siento Pero no hay tiempo "pa ná"!!! Aquí os dejo una de las fotos realizadas en el Workshop de Javier Jayma, en Palencia el pasado 19 de este mes. Espero que os guste, un abrazo!! Modelo: Beatriz AG Fotografía y Edición: Andrea Jiménez Fotografía Peluquería: Lau Cabezon Maquillaje: Rebeca Herrero Make UP Estilismo: Avalon Saez Bea fantasía by andreajimenezfotografia, on Flickr Exif de la toma: Iso: 160 Apertura: 2.8 Velocidad: 1/125 Focal: 75mm (28-75 2.8) Nikon D7100 No flash Edición en lightroom y photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 me gusta mucho la iluminación, el encuadre y el procesado, por poner una pega, la veo algo trepidada en los ojos y en la mano, por lo demás me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Fantástica. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Una bella imagen, me gusto un buen. Ya fui de metiche a ver tu trabajo en Flickr y me parece muy bueno. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Fantástica Posdata ¡Llevas 2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Joooo, y sigo sin poder citar Qué fastidio... Gracias a todos por vuestras respuestas!!! alejandropm gracias por tu comentario. La verdad que no veo trepidación, al menos en los ojos eso seguro. Lo que sí te digo es que en este objetivo se dan ciertas aberraciones cromáticas que una vez corregidas en cuanto al color pueden dar esa apariencia... la culpa la tienen 1000 euracos jajajja Copacabana, que me pierdo... llevo dos??? jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas