pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Espero que os guste Strip-Tease by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/5.6 // 105.0 mm // 1/20 // Iso1600 http://youtu.be/7PpiBmnSMDE Editado 22 de Junio de 2015 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hubiese preferido solo la silueta para quedarnos nosotros como espectadores, o al menos la persona con una posición mas expectante, esa postura medio dormida no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hubiese preferido solo la silueta para quedarnos nosotros como espectadores, o al menos la persona con una posición mas expectante, esa postura medio dormida no la veo. La verdad es que no me acuerdo de la puesta en escena, pero fue un espectáculo buenísimo y todas las actuaciones tenían su sentido... aquí quizás se quede coja pero no pierdas el hilo y pásate de aquí a un rato, que lo mismo se ha levantado y ya no hay trapo por medio, jeje.. Muchas gracias menudo susto me has pegado con el título ... la asociación perfecta ... el tema es buenísimo. al bello durmiente le espera una buena sorpresa cuando se despierte ... buen aporte javi ... as usual. saludos Muchas gracias Emilio.. el tema durmiente se desmayo sólo de pensar..... Gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pero a ese que le pasa...... La cancion le va pero vamos ni habiendo estado cavando zanjas todo el dia.... Un abrazo NO tiene perdón de dios, jaja Jaja muy buena y divertida. Desde luego mal momento tiene el espectador para echarse a dormir. La canción tenía que ser "You can leave your hat on" si o si. Saludos jeje.. muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Algunos se duermen en lo mejor...... .Muy buena la toma y muy bien asociada a la canción del amigo Joe Cocker.Suerte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 , ese no es Mickey Rourke, no, vaya caraja que tiene. Buena asociación, pero le pegaría más un tono rojizo en vez de azulón jajaja, más morboso. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carraputxo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy buena la toma. Me gusta mucho la composición. A mi la escena me lleva a verlo como una representación de lo que está soñando el durmiente, por eso quizás le cambiaría el tono tan azul por una gama mas próxima a los rojizos como bien apuntaba Manutorra. Y la asociación con la canción perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Algunos se duermen en lo mejor...... .Muy buena la toma y muy bien asociada a la canción del amigo Joe Cocker.Suerte Saludos. Muchas gracias Alberto. , ese no es Mickey Rourke, no, vaya caraja que tiene. Buena asociación, pero le pegaría más un tono rojizo en vez de azulón jajaja, más morboso. Un saludo Javi Bueno bueno... mira que os va el rojo para estas cosas, jajajaja.... lo mismo le doy una pincelada a ver como queda.. a ver si saco tiempo. Muchas gracias. La foto me encanta. La canción la veia venir Gracias Pedro. La foto muy buena y original, la asociación perfecta. Saludos. Muchas gracias jajaja...muy.muy buena Javi....la asociación de 10. , te has puesto las pilas jajaja Un abrazo Javi. Gracias Angel. Muy buena la toma. Me gusta mucho la composición. A mi la escena me lleva a verlo como una representación de lo que está soñando el durmiente, por eso quizás le cambiaría el tono tan azul por una gama mas próxima a los rojizos como bien apuntaba Manutorra. Y la asociación con la canción perfecta. Un saludo. Bueno.. al final tendré que tintar la cortina, jeje... Muchas gracias Joer, clavada la escena de la foto con la de la peli, asi que la asociación foto-música, también. Ahora, lo del bello durmiente, no tiene precio Buen trabajo Javi Saludos... Muchas gracias.. mira que estoy intentando recordar la escena pero nada.. la memoria me falla.. o .. quizás no me dí cuenta que había alguien alrededor, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas