Jump to content

Strip-Tease (Concurso_Foto-Cancion_2014)

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiese preferido solo la silueta para quedarnos nosotros como espectadores, o al menos  la persona con una posición mas expectante, esa postura medio dormida no la veo. 

La verdad es que no me acuerdo de la puesta en escena, pero fue un espectáculo buenísimo y todas las actuaciones tenían su sentido... aquí quizás se quede coja pero no pierdas el hilo y pásate de aquí a un rato, que lo mismo se ha levantado y ya no hay trapo por medio, jeje.. Muchas gracias  ;)

menudo susto me has pegado con el título ... la asociación perfecta ... el tema es buenísimo.

al bello durmiente le espera una buena sorpresa cuando se despierte ... buen aporte javi ... as usual.

saludos

Muchas gracias Emilio.. el tema durmiente se desmayo sólo de pensar.....  :wub:   Gracias por tu aporte  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ese que le pasa...... :lol:  :lol:  :lol:

La cancion le va  :1good: pero vamos ni habiendo

estado cavando zanjas todo el dia....

Un abrazo

NO tiene perdón de dios, jaja

Jaja muy buena y divertida. Desde luego mal momento tiene el espectador para echarse a dormir.

La canción tenía que ser "You can leave your hat on" si o si.

Saludos

jeje.. muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Muy buena la toma. Me gusta mucho la composición. A mi la escena me lleva a verlo como una representación de lo que está soñando el durmiente, por eso quizás le cambiaría el tono tan azul por una gama mas próxima a los rojizos como bien apuntaba Manutorra. Y la asociación con la canción perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Algunos se duermen en lo mejor...... :lol: .Muy buena la toma y muy bien asociada a la canción del amigo Joe Cocker.Suerte

Saludos.

Muchas gracias Alberto.

:lol:  :lol:  :lol: , ese no es Mickey Rourke, no, vaya caraja que tiene. Buena asociación, pero le pegaría más un tono rojizo en vez de azulón jajaja, más morboso.

Un saludo Javi

Bueno bueno... mira que os va el rojo para estas cosas, jajajaja.... lo mismo le doy una pincelada a ver como queda.. a ver si saco tiempo.

Muchas gracias.

La foto me encanta. La canción la veia venir ;)

Gracias Pedro.

La foto muy buena y original, la asociación perfecta.

Saludos.

Muchas gracias  ;)

jajaja...muy.muy buena Javi....la asociación de 10.    :1ok: , te has puesto las pilas jajaja :1ok:

Un abrazo Javi.

Gracias Angel.

Muy buena la toma. Me gusta mucho la composición. A mi la escena me lleva a verlo como una representación de lo que está soñando el durmiente, por eso quizás le cambiaría el tono tan azul por una gama mas próxima a los rojizos como bien apuntaba Manutorra. Y la asociación con la canción perfecta.

Un saludo.

Bueno.. al final tendré que tintar la cortina, jeje... Muchas gracias

Joer, clavada la escena de la foto con la de la peli, asi que la asociación foto-música, también. Ahora, lo del bello durmiente, no tiene precio :lol:

Buen trabajo Javi :1ok:

Saludos...

Muchas gracias.. mira que estoy intentando recordar la escena pero nada.. la memoria me falla.. o .. quizás no me dí cuenta que había alguien alrededor, jajaja

Enlace al comentario