Invitado orin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) DSC_9233 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr Explico un poco, las fotos están hechas desde la grada, y la calidad de las mismas no es la mejor que se espera desde el mismo ring. Gracias por las críticas y las expongo para que veáis más que una crítica un bonito deporte como es el boxeo tan denostado. DSC_0069 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_0098 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_0059 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_0190 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_0312 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_9245 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_9272 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_9400 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr DSC_9954 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr Exit: Apertura 4,5 la mayor que pude. 1/200 como mucho, la cámara no me daba más paso. Iso bastante alto. Entre 1000 para arriba. Editado 27 de Octubre de 2014 por orin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 condiciones muy muy complicadas... falta velocidad en las tomas, y claro... necesario subir mas el iso. en estos casos vale mas derechear y luego subexponer un poco en casa que al reves... de compos no las veo mal... la intencion era buena. una pena las cuerdas, pero vaya, que me estoy imaginando el percal y... bastante bien estan jejeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 condiciones muy muy complicadas... falta velocidad en las tomas, y claro... necesario subir mas el iso. en estos casos vale mas derechear y luego subexponer un poco en casa que al reves... de compos no las veo mal... la intencion era buena. una pena las cuerdas, pero vaya, que me estoy imaginando el percal y... bastante bien estan jejeje saludete! En una grada y de lado, estaba lleno, velicidad sí, pero ya incluso con 250 tiraba la cámara más de 6400 iso, ya no podía hacer más. Gracias por las críticas la verdad que son constructivas así da gusto, y por cierto aquí el Boxeo en Valladolid es todo un éxito va remontando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A donde vas sin fotos .......................... :lol: :lol: . Maximo 4 por hilo porfa y ya me parecen demasiadas para comentarlas ... creo que lo ideal es de una en una .. se comenta mejor y sobre todo mas extenso, pero alla cada cual. Sabes donde querias el enfoque ??, si lo querias en los boxeadores ..... no acertastes, en algunas de ellas el foco se quedo en las cuerdas, pero no me extraña , son condiciones muy complicadas de luz y asi todo es mucho mas dificil. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portfolio Marcelo Panozzo Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 como están amigos...también me estoy interesando en la toma de fotografías de veladas de boxeo, interesantes las fotos que subiste.....dejo algunas de las últimas que tomé para que me den su opinión, ya que soy principiante en este punto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Yo las veo fuera de foco y oscuras , pero claro , se ve que las condiciones eran dificiles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Buen reportaje, mejor de una en una. Para mi la mejor la primera con diferencia de las demas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas