Hal Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola, en los datos EXIF que salen en las fotos de Flickr, hay uno que me tiene intrigado y es el siguiente: Approximate Focus Distance -4294967295 Por ejemplo este es el dato que aparece en una de ellas, como interpreto el número en cuestión ? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 No sé, viendo la foto quizá adivines si es la distancia del foco en mm por ejemplo (por eso de que sea un número tan largo... Ni idea vamos jajaja A ver si alguien nos ilumina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me autocontesto (debe ser un error informático de desbordamiento ) ya que "4294967295" = (2^32-1) o sea (2 elevado a 32 menos 1) De todas formas investigando por la web he encontrado este enlace : http://www.lightroomfocuspointsplugin.com/ Se trata de un plugin para "Lightroom 5" que permite ver el punto de enfoque, pero además da unos datos de distancias, hiperfocal, etc. que me parecen interesantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.