Xevi Font Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anzili Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 A ver que os parece... Bueno, de momento me trae buenos recuerdos, pues he paseado mucho este verano en el lago de Banyoles, así que de entrada ya me gusta. Sobre técnica pues no opino, porque poco entiendo, la verdad, pero me parece no sé porque que el lado derecho de la imagen da una tonalidad que no me acaba de gustar, como toda un azul más fuerte. El lago es un lugar increíble para tomar fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Tienes en la foto mucha dominante azulada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Si, yo también pienso que hay demasiado azul. A ver si puedo bajarlo un poco, y la vuelvo a colgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dimas Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 amigo a mi me gusta mucho tu foto ...!!! pero me gustaria que pusieras las especificaciones q pongas la velocidad del shutter el diafragma etc.... y en q modo la usaste automatico.???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Esta tomada en manual. Aqui van los datos: Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5,6 Velocidad ISO: 180 Y gracias por gustarte mi foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Una vista preciosa y una composición bastante buena con una pdc también considerable, ahora bien coincido con los compis en la deberías de tratar de corregir la dominante azulada. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 (editado) La foto a mi particularmente me gusta. Lo mismo que dicen los compañeros, encuentro que tiene bastante dominante de azul, seguramente por el balance de blancos que utilizaste. Respecto al encuadre, yo particularmente le habria dejado un poco más de aire por debajo al pato, que no se quedase tan arran del margen de la fotografia. Me gusta la foto. PD: Muy buena camara igual que la mia. jejejejejeje Una pregunta ISO 180? con la D60? Editado 10 de Enero de 2009 por Mochi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Xevi: Conozco muy bien Banyoles y su lago, y no puedo decir mas de lo que te han dicho los compañeros. La foto me gusta, me trae buenos recuerdos alrededor del Lago, ya que lo tengo cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas