MVeiga Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bueno, pues me atrevo a subir mi primera foto al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola, Mveiga. Me gusta mucho el tratamiento de la foto y la composición que has hecho. ¿Dónde la has hecho? ¿Lisboa? ¿Podrías poner los exif? Inevitablemente esta foto me recuerda al recurso que Spielberg utilizó en la peli la Lista de Schindler y ese rebaje de contraste también me lleva a otras como el Desembarco de Normandía (y otras tantas) donde los directores redujeron los colores para aportar más dramatismo a la escena. Tal vez, personalmente, me hubiera aventurado a desenfocar un pelín más el primer plano, pero es una aportación personal. Me gusta como queda tal cual. Un saludo ¡¡y a seguir subiendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Taksim, lo más moderno de Estambul. Me gusta mucho la foto, bastante más que la que hice yo. (por eso no te la enseño, jeje). Probaste este postre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) Bueno, pues me atrevo a subir mi primera foto al foro. Saludos. Hola compi: Ese avatar tuyo me suena de una revista del sector, creo que de una entrevista a un fotografo reconocido cuyo segundo apellido es "Tejido"jejejejeje. La foto, pues el desaturado te ha quedado muy bien, el detralle del tranvia muy bueno, el encuadre también lo es. Curiosa la sensación que da rodeado de tantas personas, parece agoviado por el gentio. Sencillamente una muy buena foto. Saludos. NOTA: Me gusta mucho tú trabajo. Editado 6 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 cumbre, muchas gracias por la visita y comentario. Te diré que la foto (como dice su encabezamiento) está hecha en Estambul, concretamente en Istiklal cadessi, que probblemente sea la arteria comercial mas activa y "occidental" de esta urbe gigantesca. Los exif son los siguientes: Cámara: Canon PowerShot S5 IS Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/3,5 Lente: 30,2 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/3 EV Como puedes ver está hecha con una cámara compacta por lo que los datos no tienen demasiada relevancia desde una perspectiv réflex, ya que no se comportan del mismo modo (a excepción de obturación y distancia focal). La comparación (o recuerdo) con personjes tan importantes dentro del mundo cinematográfico supone para mi un halago (aunque soy consciente de la realidad). jose.casta, probé tantísimos postres que de ese en concreto no recuerdo, pero estaban todos riquísimos y mi paladar disfrutó mogollón. Gracias sinceras por pasarte. fgr1966, ay Fernando, menuda memoria la tuya... pero si de eso que comentas hace ya más de un año. Igual mi torpeza impide que reconozca en tí alguna prsonalidad dentro de este mundo de la imagen. si así fuese disculpa mi fragilidad mental; pro es que soy el despiste hecho persona. Eché un vistazo (por encima, reconozco) a alguna de tus fotos y aprecio que tienes gran visión fotográfica. Sacaré tiempo para comentarte alguna con cierta profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas