Nico 73 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Tercera foto de la entrega 5 fotos en B/N en 5 días. Dos procesados de un mismo RAW para ajustar luces y sombras a mi gusto: dar más énfasis al corredor haciéndo un camino más claro y una sombra más marcada. Nikon D300s+50AIS ISO 200 - 50mm - f/1.4 - 1/10" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 La vista se va al corredor que es una figura dinámica,con mucho movimiento y acertadamente descentrada.El resto es la noche negra y la luz de farolas. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 +1, Exacto es el corredor en quién se posa la mirada si otros dos sujetos más hubiera de suspenso la toma sería Saludos La vista se va al corredor que es una figura dinámica,con mucho movimiento y acertadamente descentrada.El resto es la noche negra y la luz de farolas. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas