Jump to content

Miriam

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando un poco de registro ;)

Dos sombrillas traslúcidas a cada lado a 45º. La de la derecha a mayor potencia.
Lo se, hay negros empastados. Están bien así para mi gusto ;)
Gracias por pasar :)

15639855305_346b64d9b5_b.jpgMiriam by Mygor, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 32.0 mm
  • 1/200
  • 0
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista la veo inclinada hacia la izquierda y me molesta el objeto que esta justo detrás de la cabeza, ni se ve claramente lo que es ni permite ver claramente su cabeza.

En cuanto a la luz, el decorado y la idea me gusta.

Lo de la inclinación es por el sofá? creo que fue problema de que la parte de la izquierda estaba un poco más para dentro del escenario que la otra. No lo pusimos recto recto me da a mi.

Lo de detrás es una gramola antigua. Si es cierto que no está en el mejor sitio jeje.

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista la veo inclinada hacia la izquierda y me molesta el objeto que esta justo detrás de la cabeza, ni se ve claramente lo que es ni permite ver claramente su cabeza.

En cuanto a la luz, el decorado y la idea me gusta.

Hola Rúa, coincido con La Luna y ademas veo la imagen muy abierta. El lado izquierdo me distrae un poco, el piano y lo que hay detrás.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Rúa, coincido con La Luna y ademas veo la imagen muy abierta. El lado izquierdo me distrae un poco, el piano y lo que hay detrás.

Saludos 

Es que si cortaba el piano a la mitad quedaba raro jeje. Además quería que se viese todo el escenario con todos sus elementos. Para mi en este caso el fondo tb tiene importancia por lo bonito que es ese escenario.

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario