Mygor Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Cambiando un poco de registro Dos sombrillas traslúcidas a cada lado a 45º. La de la derecha a mayor potencia.Lo se, hay negros empastados. Están bien así para mi gusto Gracias por pasar :) Miriam by Mygor, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 32.0 mm 1/200 0 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Desde mi punto de vista la veo inclinada hacia la izquierda y me molesta el objeto que esta justo detrás de la cabeza, ni se ve claramente lo que es ni permite ver claramente su cabeza. En cuanto a la luz, el decorado y la idea me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Desde mi punto de vista la veo inclinada hacia la izquierda y me molesta el objeto que esta justo detrás de la cabeza, ni se ve claramente lo que es ni permite ver claramente su cabeza. En cuanto a la luz, el decorado y la idea me gusta. Lo de la inclinación es por el sofá? creo que fue problema de que la parte de la izquierda estaba un poco más para dentro del escenario que la otra. No lo pusimos recto recto me da a mi. Lo de detrás es una gramola antigua. Si es cierto que no está en el mejor sitio jeje. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Desde mi punto de vista la veo inclinada hacia la izquierda y me molesta el objeto que esta justo detrás de la cabeza, ni se ve claramente lo que es ni permite ver claramente su cabeza. En cuanto a la luz, el decorado y la idea me gusta. Hola Rúa, coincido con La Luna y ademas veo la imagen muy abierta. El lado izquierdo me distrae un poco, el piano y lo que hay detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Rúa, coincido con La Luna y ademas veo la imagen muy abierta. El lado izquierdo me distrae un poco, el piano y lo que hay detrás. Saludos Es que si cortaba el piano a la mitad quedaba raro jeje. Además quería que se viese todo el escenario con todos sus elementos. Para mi en este caso el fondo tb tiene importancia por lo bonito que es ese escenario. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Impresionante toma. A mi el piano no me molesta, lo que sí lo hace es la gramola que esta justo detrás de la cabeza y eso ahí... por lo demás es de 10. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Impresionante toma. A mi el piano no me molesta, lo que sí lo hace es la gramola que esta justo detrás de la cabeza y eso ahí... por lo demás es de 10. Te felicito. Muchas gracias compi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxCri Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Que penica lo que le sale de detras de la cabeza, y es una pena porque la foto me parece muy bien realizada, un trabajo muy completo si no fuera por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Que penica lo que le sale de detras de la cabeza, y es una pena porque la foto me parece muy bien realizada, un trabajo muy completo si no fuera por eso. A ver si saco un rato y lo quito jeje. Muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas