yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 iso100-40 mm-f/7.1-1/250 DSC01090 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buenísima la gaviota que toma tierra. Me falta un poco de aire por arriba, ya que la gaviota posada en las redes queda un poco encajonada en la foto, al igual que el espigón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bien pillada la sensación de acción de la gaviota Santiago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 me parece o tiene cara de susto el pichon aterrizando?! perfe el momento de obturacion! el revelado esta bueno. te queda algo en el raw para las altas luces... tal vez merece la segunda gaviota un poco mas de aire por arriba... es una compo bien 'aurea'... bien vista! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buenísima la gaviota que toma tierra. Me falta un poco de aire por arriba, ya que la gaviota posada en las redes queda un poco encajonada en la foto, al igual que el espigón. Saludos! Muchas gracias por el comentario.Arriba tuve que recortar por que aparecían elementos visuales que distraían bastante y no aportaban mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bien captado el aterrizaje, movimiento y luz. Felicitaciones y mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bien pillada la sensación de acción de la gaviota Santiago Saludos Gracias Israel.La suerte me acompañó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 me parece o tiene cara de susto el pichon aterrizando?! perfe el momento de obturacion! el revelado esta bueno. te queda algo en el raw para las altas luces... tal vez merece la segunda gaviota un poco mas de aire por arriba... es una compo bien 'aurea'... bien vista! saludos. Yo creo que era un vuelo en practicas.jaja... Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Un pdv un poco mas bajo me hubiese gustado. Aun asi toma increible el movimiento de las alas Un saludo Otsuaf,agradezco tu comentario y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ay...Ay...Ay...que me la pego, jajaja muy bien pillado Yago. el encuadre me gusta mucho. .buena fotografia. Un abrazo. Yo creo que hacia practicas para el carnet de vuelo...bajo la supervisión de la gaviota de la derecha.jaja. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas