AntonioBermejo Photography Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Nollie by AntonioBermejoPhotography, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Creo que la iglesia se lleva todo el protagonismo de la toma, con otro fondo para mi gusto te hubiera quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Creo que la iglesia se lleva todo el protagonismo de la toma, con otro fondo para mi gusto te hubiera quedado fenomenal. Saludos. totalmente de acuerdo. ha quedado una toma un poco planota con el chico ocupando tan poquito espacio en el plano y sin una luz un poco mas especial que resaltase el truco... saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Creo que la iglesia se lleva todo el protagonismo de la toma, con otro fondo para mi gusto te hubiera quedado fenomenal. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Creo que la iglesia se lleva todo el protagonismo de la toma, con otro fondo para mi gusto te hubiera quedado fenomenal. Saludos. totalmente de acuerdo, tal vez con el mar y el cielo de fondo ya hayas clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas