Jump to content

Noche de skate

juan_ferradas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de 180km recorridos y toda la tarde reclutando gente por la calle para hacer retratos, de vuelta a casa pasé por delante de un bowl, mi reacción fue parar y meterme con un amigo a patinar y aprovechar para unas fotos.

Para iluminar la foto utilicé un flash a máxima potencia (30€ en EBay, no ilumina ni la mitad de mi otro flash a media potencia) a 2 metros como mucho, a una altura de 1 metro y medio.

16186278489_0744d55d10_c.jpgUntitled by Juan Ferradás, on Flickr

ƒ/5.0

25.0 mm

1/250

ISO 320

Editado por juan_ferradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien congelada la acción del patinador aunque me pide más iluminación me supongo es solo un flash

Saludos

Si, es sólo un flash, en ese momento no disponía de más, llevara cámara, un flash y triggers, lo que llevo siempre que no tengo nada planeado, fue ver el bowl y nos metimos a patinar y aprovechamos para unas fotos

Enlace al comentario

Me gusta muchiiisimo la idea ..... pero me falta iluminacion, al menos dos fuentes de luz mas ... una segun miramos la fotografia desde abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, para iluminar mejor al "skater" y otra justo detras para siluetearle en la oscuridad del fondo y darle volumen.

Pero vamos repito que la idea es muy buena.

En cuanto a edicion, rebajaria un pelin el contraste general y eliminaria los tres puntos luminosos, no dan ninguna referencia visual de nada y restan protagonismo a la iluminacion del "skater".

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta muchiiisimo la idea ..... pero me falta iluminacion, al menos dos fuentes de luz mas ... una segun miramos la fotografia desde abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, para iluminar mejor al "skater" y otra justo detras para siluetearle en la oscuridad del fondo y darle volumen.

Pero vamos repito que la idea es muy buena.

En cuanto a edicion, rebajaria un pelin el contraste general y eliminaria los tres puntos luminosos, no dan ninguna referencia visual de nada y restan protagonismo a la iluminacion del "skater".

Un saludote.

Estoy de acuerdo contigo, pero al solo tener un flash no podía hacer demasiado, aunque ahora que veo la foto, creo que quedaría mejor si el flash estuviera a mi lado y no tan a la derecha

Enlace al comentario