juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Después de 180km recorridos y toda la tarde reclutando gente por la calle para hacer retratos, de vuelta a casa pasé por delante de un bowl, mi reacción fue parar y meterme con un amigo a patinar y aprovechar para unas fotos. Para iluminar la foto utilicé un flash a máxima potencia (30€ en EBay, no ilumina ni la mitad de mi otro flash a media potencia) a 2 metros como mucho, a una altura de 1 metro y medio. Untitled by Juan Ferradás, on Flickr ƒ/5.0 25.0 mm 1/250 ISO 320 Editado 26 de Enero de 2015 por juan_ferradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Bien congelada la acción del patinador aunque me pide más iluminación me supongo es solo un flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Bien congelada la acción del patinador aunque me pide más iluminación me supongo es solo un flash Saludos Si, es sólo un flash, en ese momento no disponía de más, llevara cámara, un flash y triggers, lo que llevo siempre que no tengo nada planeado, fue ver el bowl y nos metimos a patinar y aprovechamos para unas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 me gusta mucho la foto yo hubiese quitado los 3 puntos de luz que se ven detrás a lo lejos pero es muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 me gusta mucho la foto yo hubiese quitado los 3 puntos de luz que se ven detrás a lo lejos pero es muy buena foto Ahora que lo dices tienes razón, se me había pasado por completo y eso se miran a simple vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buen momento y buen congelado para tan poca luz... ademas de los exif no viene mal una pequeña intro explicando la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buen momento y buen congelado para tan poca luz... ademas de los exif no viene mal una pequeña intro explicando la foto... saludos Listo haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Listo haha Gracias, a que queda guapo?... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias, a que queda guapo?... un saludo La verdad es que si, a partir de ahora lo pondré en todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta muchiiisimo la idea ..... pero me falta iluminacion, al menos dos fuentes de luz mas ... una segun miramos la fotografia desde abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, para iluminar mejor al "skater" y otra justo detras para siluetearle en la oscuridad del fondo y darle volumen. Pero vamos repito que la idea es muy buena. En cuanto a edicion, rebajaria un pelin el contraste general y eliminaria los tres puntos luminosos, no dan ninguna referencia visual de nada y restan protagonismo a la iluminacion del "skater". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta muchiiisimo la idea ..... pero me falta iluminacion, al menos dos fuentes de luz mas ... una segun miramos la fotografia desde abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, para iluminar mejor al "skater" y otra justo detras para siluetearle en la oscuridad del fondo y darle volumen. Pero vamos repito que la idea es muy buena. En cuanto a edicion, rebajaria un pelin el contraste general y eliminaria los tres puntos luminosos, no dan ninguna referencia visual de nada y restan protagonismo a la iluminacion del "skater". Un saludote. Estoy de acuerdo contigo, pero al solo tener un flash no podía hacer demasiado, aunque ahora que veo la foto, creo que quedaría mejor si el flash estuviera a mi lado y no tan a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas