blacklens Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Vista de las chimeneas de la central térmica del Besos y el Forum de Barcelona Past & present by jocapser, on Flickr Datos exif: D5000 Af-s 18-55 3.5-5.6 F 5.6 50mm 10 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me sobra espacio por la parte superior y por la parte izquierda. Por lo demás la veo más que correcta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me sobra espacio por la parte superior y por la parte izquierda. Por lo demás la veo más que correcta. Enhorabuena.Si recorto por la izquierda pierdo la pérgola del Forum, con lo que el titulo seria sólo " las tres chimeneas", y si recorto por arriba "asfixio" las mismas. Probé un recorte obviando la parte del Forum y el Hotel Vela, pero no me acababa de convencer, ya no era la foto que buscaba. Gracias por tu tiempo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.