Jump to content

Ternura en estado puro


-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy es el dia de los niños por excelencia. Asi que, para todos los niños que anidamos en este foro, os dedico este retrato de mi sobrinita

FELICIDADES A TOD@S

Un abrazo

Manuel

 

3160022713_a5f939d546_b.jpg

 

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/4,5

Lente: 78 mm

Velocidad ISO: 400

Flash difuminado con una gasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel. Las sombras de la cara... no sé, tal vez sea la reducción de ruido o el suavizado, pero no las veo naturales. (Frente, cara...) qué te parece??? El brillo de los labios en las niñas... pues como parece que estaba de fiesta vale (rimmel también?), pero resta (para mí) esa ternura, ese caracter de niña). Es una niña preciosa, y tienes una buena modelo, porque no parece disgustarle la cámara. ;)

 

 

Un saludo compañero. (Han sido buenos los reyes?)

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel. Las sombras de la cara... no sé, tal vez sea la reducción de ruido o el suavizado, pero no las veo naturales. (Frente, cara...) qué te parece??? El brillo de los labios en las niñas... pues como parece que estaba de fiesta vale (rimmel también?), pero resta (para mí) esa ternura, ese caracter de niña). Es una niña preciosa, y tienes una buena modelo, porque no parece disgustarle la cámara. ;)

Un saludo compañero. (Han sido buenos los reyes?)

Gracias Isi por tus comentarios. La fotografia, como ves, es un recorte. Esta tomada en Nochevieja y, como ves, no tiene ningun tipo de maquillaje. Me parecio tan encantadora la mirada y el gesto de la niña que hice el recorte y la trabajé al B/N. Personalmente, me encanta, aunque, tambien es verdad, que no soy nada objetivo, pues es mi sobrinita pequeña junto con su hermana y tiene una carga emocional enorme que me condiciona muchisimo.

Los Reyes se han portado muy bien, me han traido la D80 :wacko:

Un abrazo

 

3173271817_bed24747cc_b.jpg

 

fgr1966 Escrito el Hoy, 14:33

Holaaaaaaaaaaaa:

 

Me gustaria verla solo un pelin mas clarita y para mí OK.

 

saludos milessssssssssssss....

Gracias Fernando. Arriba tienes la origial

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaaaa la D80....!!!! ahora sí vas a flipar!!!! Me alegro mucho tío, de verdad. Espero que te haga feliz y que la disfrutes. Ya contarás.

Gracias Isi. Disfrutarla, la disfrutaré seguro y, como no, ya os contaré

Un abrazo

 

FernandoFB Escrito el Hoy, 20:41

Me ha gustado la primera foto. Pero la segunda (supongo que la original) me gusta aún más, aunque no sabría decirte por qué. Quizás capta mejor el espíritu infantil. Saludos

Muchas gracias Fernando. Sí, la segunda es la original. La verdad es que la cara me gustó tanto que decidi hacerla un recorte para ella solita.

Un abrazo

 

Casi Escrito el Hoy, 21:11

Me encantan las dos, pero la primera tiene algo especial,algún día sera una gran modelo,más bien diría que ya lo es. las dos niñas preciosas. Un abrazo. Casi

Muchas gracias Casi. Coincido contigo..., la primera tiene un algo especial. Pero como decia mas arriba, no soy nada objetivo, son mis sobrinas y bueno.... ya sabes...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que utilizais unas modelos guapisimasssss.

¡ Bonita foto...¡

Muchas gracias Josse. Que quieres que te diga, no soy nada objetivo, son mis sobrinas y las adoro, ademas..., la pequeña tiene un encanto especial

Un fuerte abrazo

 

Makny Escrito el Hoy, 16:09

Pero que sobrinas mas wapetonas que tienes!

Salu2!

Sí que lo son, si

Muchas gracias por tu visita y comentarios

Un abrazo

 

GLOPEZ Escrito el Hoy, 19:35

Hola Manuel, me gustan las dos, la primera quizas un pelo artificial pero bueno, son puntos de vista.

 

Espero que disfrutes la nueva camara tanto ó mas que la actual.

 

Saludos.

Muchas gracias, amigo por tu visita.

Como ves es un recorte. Tal vez al procesarla al B/N, el pelo quede un poco... raro, si.

Esta camara me ha dado muy buen resultado y he disfrutado mucho con ella. Espero que con la nueva tambien

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...