-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hoy es el dia de los niños por excelencia. Asi que, para todos los niños que anidamos en este foro, os dedico este retrato de mi sobrinita FELICIDADES A TOD@S Un abrazo Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4,5 Lente: 78 mm Velocidad ISO: 400 Flash difuminado con una gasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) Hola Manuel. Las sombras de la cara... no sé, tal vez sea la reducción de ruido o el suavizado, pero no las veo naturales. (Frente, cara...) qué te parece??? El brillo de los labios en las niñas... pues como parece que estaba de fiesta vale (rimmel también?), pero resta (para mí) esa ternura, ese caracter de niña). Es una niña preciosa, y tienes una buena modelo, porque no parece disgustarle la cámara. Un saludo compañero. (Han sido buenos los reyes?) Editado 6 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Holaaaaaaaaaaaa: Me gustaria verla solo un pelin mas clarita y para mí OK. saludos milessssssssssssss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Manuel. Las sombras de la cara... no sé, tal vez sea la reducción de ruido o el suavizado, pero no las veo naturales. (Frente, cara...) qué te parece??? El brillo de los labios en las niñas... pues como parece que estaba de fiesta vale (rimmel también?), pero resta (para mí) esa ternura, ese caracter de niña). Es una niña preciosa, y tienes una buena modelo, porque no parece disgustarle la cámara. Un saludo compañero. (Han sido buenos los reyes?) Gracias Isi por tus comentarios. La fotografia, como ves, es un recorte. Esta tomada en Nochevieja y, como ves, no tiene ningun tipo de maquillaje. Me parecio tan encantadora la mirada y el gesto de la niña que hice el recorte y la trabajé al B/N. Personalmente, me encanta, aunque, tambien es verdad, que no soy nada objetivo, pues es mi sobrinita pequeña junto con su hermana y tiene una carga emocional enorme que me condiciona muchisimo. Los Reyes se han portado muy bien, me han traido la D80 Un abrazo fgr1966 Escrito el Hoy, 14:33 Holaaaaaaaaaaaa: Me gustaria verla solo un pelin mas clarita y para mí OK. saludos milessssssssssssss.... Gracias Fernando. Arriba tienes la origial Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 jajajajajajajajaaaa la D80....!!!! ahora sí vas a flipar!!!! Me alegro mucho tío, de verdad. Espero que te haga feliz y que la disfrutes. Ya contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me ha gustado la primera foto. Pero la segunda (supongo que la original) me gusta aún más, aunque no sabría decirte por qué. Quizás capta mejor el espíritu infantil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me encantan las dos, pero la primera tiene algo especial,algún día sera una gran modelo,más bien diría que ya lo es. las dos niñas preciosas. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 jajajajajajajajaaaa la D80....!!!! ahora sí vas a flipar!!!! Me alegro mucho tío, de verdad. Espero que te haga feliz y que la disfrutes. Ya contarás. Gracias Isi. Disfrutarla, la disfrutaré seguro y, como no, ya os contaré Un abrazo FernandoFB Escrito el Hoy, 20:41 Me ha gustado la primera foto. Pero la segunda (supongo que la original) me gusta aún más, aunque no sabría decirte por qué. Quizás capta mejor el espíritu infantil. Saludos Muchas gracias Fernando. Sí, la segunda es la original. La verdad es que la cara me gustó tanto que decidi hacerla un recorte para ella solita. Un abrazo Casi Escrito el Hoy, 21:11 Me encantan las dos, pero la primera tiene algo especial,algún día sera una gran modelo,más bien diría que ya lo es. las dos niñas preciosas. Un abrazo. Casi Muchas gracias Casi. Coincido contigo..., la primera tiene un algo especial. Pero como decia mas arriba, no soy nada objetivo, son mis sobrinas y bueno.... ya sabes... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Es que utilizais unas modelos guapisimasssss. ¡ Bonita foto...¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pero que sobrinas mas wapetonas que tienes! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Manuel, me gustan las dos, la primera quizas un pelo artificial pero bueno, son puntos de vista. Espero que disfrutes la nueva camara tanto ó mas que la actual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Es que utilizais unas modelos guapisimasssss.¡ Bonita foto...¡ Muchas gracias Josse. Que quieres que te diga, no soy nada objetivo, son mis sobrinas y las adoro, ademas..., la pequeña tiene un encanto especial Un fuerte abrazo Makny Escrito el Hoy, 16:09 Pero que sobrinas mas wapetonas que tienes! Salu2! Sí que lo son, si Muchas gracias por tu visita y comentarios Un abrazo GLOPEZ Escrito el Hoy, 19:35 Hola Manuel, me gustan las dos, la primera quizas un pelo artificial pero bueno, son puntos de vista. Espero que disfrutes la nueva camara tanto ó mas que la actual. Saludos. Muchas gracias, amigo por tu visita. Como ves es un recorte. Tal vez al procesarla al B/N, el pelo quede un poco... raro, si. Esta camara me ha dado muy buen resultado y he disfrutado mucho con ella. Espero que con la nueva tambien Muchas gracias por todo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas