bsemp86 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo unas fotos de este fin de semana pasado. Sebastian Ogier i Julien Ingrassia apurando al máximo las curvas en la SS11: Revelado v2: Focal: 170mm ISO: 200 Diafragma: f9.0 Velocidad: 1/1000 A veces algún piloto apura demasiado y acaba aparcando el coche contra un árbol: Focal: 65mm ISO: 200 Diafragma: f8.0 Velocidad: 1/500 Y en el intento de recuperar el coche se juntan los 1980 con los 2010: Focal: 18mm ISO: 200 Diafragma: f8.0 Velocidad: 1/400 Un saludo y espero que os gusten. Editado 29 de Octubre de 2014 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buena serie compañero, la segunda fenomenal el momento pillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 la primera me mola mucho, lo unico que en el procesado creo que se le podria sacar mas chicha... pero vaya, que va un poco en gustos, que yo ahora estoy en modo punki jejeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 la primera me mola mucho, lo unico que en el procesado creo que se le podria sacar mas chicha... pero vaya, que va un poco en gustos, que yo ahora estoy en modo punki jejeje saludete! Pues me acabo de dar cuenta ahora, sigo teniendo algún que otro problema con el cambio de monitor y ordenador. En el que procesé la foto se ve bastante más vívida. En fin, le daremos una vuelta más. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 buen momento captado en la segunda. por cierto no tendras mas fotos del mismo coche antes del piño? es que el piloto es mi mecanico y colega, si tienes mas y me las puedes pasar me lo dices y te paso mi mail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 buen momento captado en la segunda. por cierto no tendras mas fotos del mismo coche antes del piño? es que el piloto es mi mecanico y colega, si tienes mas y me las puedes pasar me lo dices y te paso mi mail. Tengo la serie completa des de que sale de curva hasta que "aparca el coche contra el árbol. Y alguna de el mirando el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Os he dejado otro revelado de la foto 1, a ver si mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ahora mejor esa versión de la primera. La segunda muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Si mejora, buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegos Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ME GUSTA MUCHO LA 2da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buena serie compañero, y como te han dicho el revelado mejoró la 1ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buena serie compañero, y como te han dicho el revelado mejoró la 1ª. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 El segundo revelado de la primera foto le da mucho mas fuerza. Me gusta mucho mas que la original. En cuanto a la segundo pues gran momento... Pero me quedo con la de Ogier que es mucho mas foto de Rally. Un saludo y enhorabuena por la serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Sí que se nota mucho la mejoría de la foto con el revelado 2 de la primera foto. Principalmente, a nivel de composición me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bonitas fotos. Me quedo con la segunda versión de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El segundo revelado de la primera foto le da mucho mas fuerza. Me gusta mucho mas que la original. En cuanto a la segundo pues gran momento... Pero me quedo con la de Ogier que es mucho mas foto de Rally. Un saludo y enhorabuena por la serie... +1!! Poco más que añadir, para mi las piedras volando y esas marcas de neumáticos delante le dan un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas