Jump to content

La maja del pastor

zurramanga

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañer@s. A ver que os parece, no acabo e cogerle el punto yo a esto y encima tengo una paranoia con el ruido excesivo que le veo a la cámara. En fin, espero comentarios. Un saludo.

D7100

f2.8

17mm

28.6sg

ISO 1600

15621124106_7bc4b43890_c.jpgLa Maja del Pastor by migandiaz, on Flickr

Depués de los consejos de los compañeros, la he editado un poco, a ver que tal se ve. Saludos.

15637815156_874a5a4ef5_c.jpgLa Maja del Pastor1 by [FlickLa Maja del Pastor1 by migandiaz, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bastante bien

Un cielo espectacular

Lo único le dejaría un poco más de espacio por la izquierda a la casetilla

Muy buena

Muchas gracias por opinar.

La razón de ese encuadre, era por coger algo de mas cielo y tire la cámara al suelo. A ver si tengo un rato y pongo alguna diferente

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

No me parece que haya un demasiado ruido. Lo que no me gusta tanto es la excesiva iluminación artificial que le has metido. Destaca demasiado y hace que el cielo sea el 2º protagonista. 

Gracias por el comentario. A esto es a lo que me refiero con no coger el punto. La iluminación artificial con linterna la hago conn una linterna cascarriosa que concentra demasiado la luz y me es muy dificil.

Lo del ruido, es cierto que en esta toma no se aprecia mucho, pero en otras es brutal, me tiene frito.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Zurramanga, el ruido no molesta demasiado, como dicen los compañeros. En cuanto a la iluminación, si puedes repetir la toma, podrias probar a realizarla desde la derecha de la barraca, en paralelo, a la puerta, en lugar de hacerlo desde enfrente. Resaltaras mas la textura de piedra de las paredes y evitaras que se proyecte la sombra de las ramas sobre las mismas.

Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Hola Zurramanga, el ruido no molesta demasiado, como dicen los compañeros. En cuanto a la iluminación, si puedes repetir la toma, podrias probar a realizarla desde la derecha de la barraca, en paralelo, a la puerta, en lugar de hacerlo desde enfrente. Resaltaras mas la textura de piedra de las paredes y evitaras que se proyecte la sombra de las ramas sobre las mismas.

Buena foto.

Saludos.

Buenas noches a todos y gracias por las opiniones. No estoy muy lucho en esto de la edición, lo he rebajado un poco de luz a ver que tal lo encontraos. Un Saludo.

15637815156_874a5a4ef5_c.jpgLa Maja del Pastor1 by migandiaz, on Flickr

Enlace al comentario

Ha habido una notable mejora en la imagen después del procesado muy buen trabajo.

A mi particularmente me gusta más la primera versión....

Me gustan mucho, ya me gustaria hacer una foto así.... :(

Muchas gracias por comentar +1

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, no le veo excesivo ruido, me gusta. Si vas a hacer más, yo probaría poner dentro de la caseta una luz cálida y menos potente.

Gracias por opinar compañero. Hice varias, es la primera vez que estuve probando con el flash, a ver si pongo alguna más.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...