Jump to content

Paseo por la playa

mjtanque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido al foro.

Tienes una toma muy bonita lastima que este trepidada , en cuanto al encuadre no tendrias que haber cortado la continuación de la playa . El  procesado tendrias que mejorarlo pues tienes un cielo precioso que lo puedes explotar mejor. No te puedo comentar mas pues no has puesto los datos EXIF para poder examinar algo mas del disparo. A ver que te dicen los maestros sobre el tema, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Veo varias cosas en la foto. Primero, me da la impresión que está caída a la derecha, deberías enderezar el horizonte. Segundo, veo una dominante de color, veo la arena de la playa por ejemplo, con un tono azulado, por lo tanto, deberías corregir el balance de blancos. Tiene bastante detalle para ser un contraluz, asi que de luz no la veo mal, además corrigiendo el balance de blancos como te he dicho, aparece aún más detalle. No tenemos los datos exif, asi que tampoco sabemos focal usada, la toma mejor si se hubiera pillado toda la playa, pero igual no tenías focal para hacerlo, y ahí esa pareja con su perro, me parece muy bien, aunque si estuvieran un poco más a la derecha, mejor.

En resumen, has pillado un bonito atardecer, ahora hay que explotar un poco el procesado corrigiendo detalles. Saludos...

Ya te lo han dicho prácticamente todos, teniendo en cuanta los comentarios de los compañeros te saldrán unas estupendas tomas.Bienvenido

Enlace al comentario

lo de los da

Hola compañero.

Veo varias cosas en la foto. Primero, me da la impresión que está caída a la derecha, deberías enderezar el horizonte. Segundo, veo una dominante de color, veo la arena de la playa por ejemplo, con un tono azulado, por lo tanto, deberías corregir el balance de blancos. Tiene bastante detalle para ser un contraluz, asi que de luz no la veo mal, además corrigiendo el balance de blancos como te he dicho, aparece aún más detalle. No tenemos los datos exif, asi que tampoco sabemos focal usada, la toma mejor si se hubiera pillado toda la playa, pero igual no tenías focal para hacerlo, y ahí esa pareja con su perro, me parece muy bien, aunque si estuvieran un poco más a la derecha, mejor.

En resumen, has pillado un bonito atardecer, ahora hay que explotar un poco el procesado corrigiendo detalles. Saludos...

los datos exif no se como se ponen algún foro para ayudarme?

Enlace al comentario