mjtanque Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Buenas el otro día tome esta foto del atardecer en la Playa de la Puntilla(Cadiz),espero que les guste y den su opinión Editado 28 de Octubre de 2014 por mjtanque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola y bienvenido al foro. Tienes una toma muy bonita lastima que este trepidada , en cuanto al encuadre no tendrias que haber cortado la continuación de la playa . El procesado tendrias que mejorarlo pues tienes un cielo precioso que lo puedes explotar mejor. No te puedo comentar mas pues no has puesto los datos EXIF para poder examinar algo mas del disparo. A ver que te dicen los maestros sobre el tema, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola bienvenido al foro, después del análisis de Alberto, perfectamente correcto, añadiría que debido al procesado te han salido unos halos, que se aprecian sobre todo en la silueta de la pareja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Aparte de lo comentado del Balance de Blancos yo la veo muy subexpuesta porque para mi no es un contraluz ya que los restos de luz del sol no están a la espalda ni de los personajes ni de la mayoría del paisaje. Levantaría sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola compañero. Veo varias cosas en la foto. Primero, me da la impresión que está caída a la derecha, deberías enderezar el horizonte. Segundo, veo una dominante de color, veo la arena de la playa por ejemplo, con un tono azulado, por lo tanto, deberías corregir el balance de blancos. Tiene bastante detalle para ser un contraluz, asi que de luz no la veo mal, además corrigiendo el balance de blancos como te he dicho, aparece aún más detalle. No tenemos los datos exif, asi que tampoco sabemos focal usada, la toma mejor si se hubiera pillado toda la playa, pero igual no tenías focal para hacerlo, y ahí esa pareja con su perro, me parece muy bien, aunque si estuvieran un poco más a la derecha, mejor. En resumen, has pillado un bonito atardecer, ahora hay que explotar un poco el procesado corrigiendo detalles. Saludos... Ya te lo han dicho prácticamente todos, teniendo en cuanta los comentarios de los compañeros te saldrán unas estupendas tomas.Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjtanque Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 lo de los da Hola compañero. Veo varias cosas en la foto. Primero, me da la impresión que está caída a la derecha, deberías enderezar el horizonte. Segundo, veo una dominante de color, veo la arena de la playa por ejemplo, con un tono azulado, por lo tanto, deberías corregir el balance de blancos. Tiene bastante detalle para ser un contraluz, asi que de luz no la veo mal, además corrigiendo el balance de blancos como te he dicho, aparece aún más detalle. No tenemos los datos exif, asi que tampoco sabemos focal usada, la toma mejor si se hubiera pillado toda la playa, pero igual no tenías focal para hacerlo, y ahí esa pareja con su perro, me parece muy bien, aunque si estuvieran un poco más a la derecha, mejor. En resumen, has pillado un bonito atardecer, ahora hay que explotar un poco el procesado corrigiendo detalles. Saludos... los datos exif no se como se ponen algún foro para ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bienvenido y esperamos nuevas tomas. Ya está todo dicho y coincido con las valoraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas