Franpi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 (editado) Aquí os dejo una foto tomada durante mi visita a la Colonia de Santa Eulalia en Sax. Es una lástima verla así,porqué en su dia fué una casa señorial,se dice que esta en objetivo de ser recuperada,ya veremos... Datos Exif Velocidad: iso 100 Exposición: 0,02 sec.(1/50) Apertura diafragma: f/11 Lente: 26 mm Tendencia Exposición 1/3 EV Programa: Manual Editado 9 de Enero de 2009 por Franpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta la foto... sus colores están constrastados pero no chocan. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta la foto... sus colores están constrastados pero no chocan. Saludos Tauri. Lo que he hecho en la foto ha sido sobretodo realzar la saturación,así gana en vistosidad y le da un aspecto más vívido. Gracias por tu comentario.Saludos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buena toma, me gusta. Lástima del deterioro de esa obra del un pasado no remoto... hojalá sea restaurada. En cuanto la he visto, me ha venido a pensar, que es la foto ideal para un tratamiento en HDR... el que lo sepa hacer, claro. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buena toma, me gusta. Lástima del deterioro de esa obra del un pasado no remoto... hojalá sea restaurada. En cuanto la he visto, me ha venido a pensar, que es la foto ideal para un tratamiento en HDR... el que lo sepa hacer, claro. Saludos. Pedro La verdad es que es una casa que da miedo,lo digo por las ventanas que se ven arriba ,es un edificio con un valor historico y que por la dejadez ha caido en el abandono y el olvido,eso sí los que esten allí oiran bien los camiones y los coches,ya que se encuentra al lado de la autovia Alicante-Madrid. Gracias Bellesí por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas