lucas23 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Preciosa toma, buen momento pillaste, los colores de la toma magnificos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Preciosa toma, buen momento pillaste, los colores de la toma magnificos, enhorabuena.muchas gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho, una toma muy tierna, y esa calidez que tiene la foto genial... Bien compuesta y de foco está genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi la toma me parece muy bonita, pero no me parece que este enfadada!! Ahora en serio... bonita foto!! De un novato en esto!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho, una toma muy tierna, y esa calidez que tiene la foto genial... Bien compuesta y de foco está genial, saludosMuchas gracias Josejuan. Me alegra que te guste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi la toma me parece muy bonita, pero no me parece que este enfadada!! Ahora en serio... bonita foto!! De un novato en esto!! Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 q bonita luz. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 q bonita luz. me encantaMuchas gracias gamito. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas