Jump to content

Por que lloras?

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Después de mucho tiempo sin subir nada a este foro, me atrevo con una foto que le hice a mi hija. Se trata de una toma sin preparar, se había enfadado y aproveche el momento.

Espero vuestros comentarios.

15025726633_6248f3c3ff_c.jpg

Por que lloras? por osuna3676, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/2.5

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el momento captado con esa expresión de tu hija. Me parece fantástica la foto. No es nada fácil cogerlos así. La compo y la PDC muy bien buscadas.

Un saludo

Gracias por tu comentario. Un brazo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 30 de Octubre de 2014 - Mensajes iniciales editados
Oculto por Rabla, 30 de Octubre de 2014 - Mensajes iniciales editados

6107e3638a128ec5d56794c666bbf0f3.jpgece737987bc3ede52f98a6484cad271d.jpg

agradecería comentarios a estas dos toma.

Saludos

Dando, a ver, las fotos que has subido son de paisajes, aquí no caben , esto es retrato, pero es que encima la pones en el hilo de un compañero. Este hilo es sólo para hacerle comentarios a su foto, rara vez se pone otra como refuerzo a un comentario.

Entiendo que es tu primer post, por lo que damos por entiendo que andas un poco despistdillo.

Dale un repasito a las normas, pásate por bienvenidas y preséntate. Yo ya te doy la bienvenida y esperamos tus fotos, que parecen tener buena pinta.

Ahora a la foto en cuestión.

Me ha venido el título de este clásico de los Chichos a la cabeza por la melancolía que me despiertan tanto la foto como la letra de la canción. Pese a que la cría no parece llorar, está en una postura de soledad muy bien acompañada de un rico procesado en un precioso contraluz.

Precioso retrato.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Me parece una toma realmente bella y natural. La única "pega" es el punto de enfoque, que me temo que no está en la cara de tu niña, por lo demás; de 10.

Hermosa capture, amé los halos dorados en sus cabellos, también opino que el punto de enfoque no está en la cara pero no le quita hermosura a la imagen

Muchas gracias por pasar y comentar.. Me alegra que os guste. En cuanto al enfoque no sé, yo veo el foco en la niña,hago zoom y lo veo bien. Gracias.

Enlace al comentario

increíble captar un momento asi... bellisimo y bellisima!

me encanta, una toma muy linda con mucha naturalidad

la composición muy acertada para mi gusto

me encanta la foto, a mi me gustaria saber como se hace el procesado paa dar ese toque de neblina. Un saludo

Gracias a los tres por pasaros y comentar, me alegro que os guste. Un abrazo.

Enlace al comentario

Dando, a ver, las fotos que has subido son de paisajes, aquí no caben , esto es retrato, pero es que encima la pones en el hilo de un compañero. Este hilo es sólo para hacerle comentarios a su foto, rara vez se pone otra como refuerzo a un comentario.

Entiendo que es tu primer post, por lo que damos por entiendo que andas un poco despistdillo.

Dale un repasito a las normas, pásate por bienvenidas y preséntate. Yo ya te doy la bienvenida y esperamos tus fotos, que parecen tener buena pinta.

Ahora a la foto en cuestión.

Me ha venido el título de este clásico de los Chichos a la cabeza por la melancolía que me despiertan tanto la foto como la letra de la canción. Pese a que la cría no parece llorar, está en una postura de soledad muy bien acompañada de un rico procesado en un precioso contraluz.

Precioso retrato.

Saludos

Gracias por tu comentario y gracias por el video. Me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar.. Me alegra que os guste. En cuanto al enfoque no sé, yo veo el foco en la niña,hago zoom y lo veo bien. Gracias.

A lo mejor es por que estamos del móvil o tablet? Pero para mi el cuerpo se gemas nítido que la cabeza, pero es lo de menos por que en sí la imagen tiene sentimientos y eso es lo que para mi vale más, cuando una imagen te deja con un lindo sentimiento más que detalles técnicos. Por favor sigue sorprendiéndonos con tus imágenes :)

Enlace al comentario

A lo mejor es por que estamos del móvil o tablet? Pero para mi el cuerpo se gemas nítido que la cabeza, pero es lo de menos por que en sí la imagen tiene sentimientos y eso es lo que para mi vale más, cuando una imagen te deja con un lindo sentimiento más que detalles técnicos. Por favor sigue sorprendiéndonos con tus imágenes :)

Muchas gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Pues si te ha salido así la foto por un enfado de tu hija. Ojala mañana se enfade la mia. Preciosa toma compañero. Saludos.

Jajaa. Aproveche bien el enfado, para algo nos sirvió.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario