osuna3676 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buenas tardes, Después de mucho tiempo sin subir nada a este foro, me atrevo con una foto que le hice a mi hija. Se trata de una toma sin preparar, se había enfadado y aproveche el momento. Espero vuestros comentarios. Por que lloras? por osuna3676, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Estupendo el momento captado con esa expresión de tu hija. Me parece fantástica la foto. No es nada fácil cogerlos así. La compo y la PDC muy bien buscadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Realmente me gusta por lo natural de la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Estupendo el momento captado con esa expresión de tu hija. Me parece fantástica la foto. No es nada fácil cogerlos así. La compo y la PDC muy bien buscadas. Un saludo Gracias por tu comentario. Un brazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Realmente me gusta por lo natural de la expresión.Gracias por pasarte. Un abrazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros. Me parece una toma realmente bella y natural. La única "pega" es el punto de enfoque, que me temo que no está en la cara de tu niña, por lo demás; de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandos Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) Para publicar una fotografía, debe hacerse en un post creado por el autor. No debe utilizarse post existentes de otros autores para este fin. Editado 30 de Octubre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 increíble captar un momento asi... bellisimo y bellisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 me encanta, una toma muy linda con mucha naturalidad la composición muy acertada para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paula Smith Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hermosa capture, amé los halos dorados en sus cabellos, también opino que el punto de enfoque no está en la cara pero no le quita hermosura a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nervius60 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 me encanta la foto, a mi me gustaria saber como se hace el procesado paa dar ese toque de neblina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Octubre de 2014 - Mensajes iniciales editados Oculto por Rabla, 30 de Octubre de 2014 - Mensajes iniciales editados agradecería comentarios a estas dos toma. Saludos Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Octubre de 2014 - Mensajes iniciales editados Oculto por Rabla, 30 de Octubre de 2014 - Mensajes iniciales editados agradecería comentarios a estas dos toma. Saludos Dando, a ver, las fotos que has subido son de paisajes, aquí no caben , esto es retrato, pero es que encima la pones en el hilo de un compañero. Este hilo es sólo para hacerle comentarios a su foto, rara vez se pone otra como refuerzo a un comentario. Entiendo que es tu primer post, por lo que damos por entiendo que andas un poco despistdillo. Dale un repasito a las normas, pásate por bienvenidas y preséntate. Yo ya te doy la bienvenida y esperamos tus fotos, que parecen tener buena pinta. Ahora a la foto en cuestión. Me ha venido el título de este clásico de los Chichos a la cabeza por la melancolía que me despiertan tanto la foto como la letra de la canción. Pese a que la cría no parece llorar, está en una postura de soledad muy bien acompañada de un rico procesado en un precioso contraluz. Precioso retrato. Saludos Enlace al comentario
osuna3676 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros. Me parece una toma realmente bella y natural. La única "pega" es el punto de enfoque, que me temo que no está en la cara de tu niña, por lo demás; de 10. Hermosa capture, amé los halos dorados en sus cabellos, también opino que el punto de enfoque no está en la cara pero no le quita hermosura a la imagenMuchas gracias por pasar y comentar.. Me alegra que os guste. En cuanto al enfoque no sé, yo veo el foco en la niña,hago zoom y lo veo bien. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Para publicar una fotografía, debe hacerse en un post creado por el autor. No debe utilizarse post existentes de otros autores para este fin. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 increíble captar un momento asi... bellisimo y bellisima! me encanta, una toma muy linda con mucha naturalidad la composición muy acertada para mi gusto me encanta la foto, a mi me gustaria saber como se hace el procesado paa dar ese toque de neblina. Un saludoGracias a los tres por pasaros y comentar, me alegro que os guste. Un abrazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Muy bonita la toma. La modelo, como siempre, estupenda. Editado 30 de Octubre de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Dando, a ver, las fotos que has subido son de paisajes, aquí no caben , esto es retrato, pero es que encima la pones en el hilo de un compañero. Este hilo es sólo para hacerle comentarios a su foto, rara vez se pone otra como refuerzo a un comentario. Entiendo que es tu primer post, por lo que damos por entiendo que andas un poco despistdillo. Dale un repasito a las normas, pásate por bienvenidas y preséntate. Yo ya te doy la bienvenida y esperamos tus fotos, que parecen tener buena pinta. Ahora a la foto en cuestión. Me ha venido el título de este clásico de los Chichos a la cabeza por la melancolía que me despiertan tanto la foto como la letra de la canción. Pese a que la cría no parece llorar, está en una postura de soledad muy bien acompañada de un rico procesado en un precioso contraluz. Precioso retrato. Saludos Gracias por tu comentario y gracias por el video. Me alegra que te haya gustado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paula Smith Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar.. Me alegra que os guste. En cuanto al enfoque no sé, yo veo el foco en la niña,hago zoom y lo veo bien. Gracias. A lo mejor es por que estamos del móvil o tablet? Pero para mi el cuerpo se gemas nítido que la cabeza, pero es lo de menos por que en sí la imagen tiene sentimientos y eso es lo que para mi vale más, cuando una imagen te deja con un lindo sentimiento más que detalles técnicos. Por favor sigue sorprendiéndonos con tus imágenes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy bonita la toma. La modelo, como siempre, estupenda. Gracias Santi. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 A lo mejor es por que estamos del móvil o tablet? Pero para mi el cuerpo se gemas nítido que la cabeza, pero es lo de menos por que en sí la imagen tiene sentimientos y eso es lo que para mi vale más, cuando una imagen te deja con un lindo sentimiento más que detalles técnicos. Por favor sigue sorprendiéndonos con tus imágenes :)Muchas gracias por tus palabras. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola! Preciosa toma. Transmite muchísimo y eso es lo importante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues si te ha salido así la foto por un enfado de tu hija. Ojala mañana se enfade la mia. Preciosa toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola! Preciosa toma. Transmite muchísimo y eso es lo importante. Saludos! muchísimas gracias Eduardo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues si te ha salido así la foto por un enfado de tu hija. Ojala mañana se enfade la mia. Preciosa toma compañero. Saludos.Jajaa. Aproveche bien el enfado, para algo nos sirvió. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas