Jafer Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Después de bastante buscar entre las candidatas, os traigo esta toma como primera aportación al Subforo de nocturnas, temática esta a la que me estoy aficionando últimamente. Espero que os guste. Santa Ana by JaferKarry, on Flickr f/11 s 8s 31 mm iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Parece que hay un espejo en el suelo. Te felicito, es realmente bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muchas gracia s por pasar. Me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 y esto tienes en durango ? tendre que visitar un dia tu villa, fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Jajajaja Na, que yo soy de Atxondo jajajajajaja. El casco antiguo de Durango la verdad es que tiene bastantes cosas interesantes. A ver si voy superando la parte de la vergüenza de ir por ahí con la cámara y el trípode. Me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Felicidades muy buena toma, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me alegro. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Genial es el tipo de foto que te lleva al lugar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Abriendo hacia la izquierda se me metía demasiado en el encuadre el árbol que se entre ve, y el Ayuntamiento no me deja cortarlo XDDD. Hacia la derecha no hay nada que añada valor, simplemente continúa el muro de la iglesia. Gracias por pasar y Comentar. Me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 muy efectiva felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buen control de luces y bello reflejo en el agua..., buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias. Me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Preciosa toma y reflejo, buen control de las luces. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.