berna114 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Si Peter Jackson hubiera visto esto, a lo mejor lo incluía en El Señor de los Anillos. Quien sabe, a lo mejor hacen un remake... _DSC7881 by berna114, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Se trata del Roque Bentaiga, en Gran Canaria, desde la degollada de Becerra. Había subido hasta aquí para fotografiar el mar de nubes al atardecer, pero esto es lo que encontré: _DSC7900 by berna114, on Flickr Lo que se ve al fondo, en el horizonte, es la costa de la isla vecina de Tenerife Editado 9 de Noviembre de 2014 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La leche... Me gusta, mucho... La verdad es que el contraste entre el golpe de luz de la izquierda y el cielo mas suave de la derecha me parece que queda muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muchas gracias por el comentario. De vez en cuando uno tiene la suerte de encontrarse con sorpresas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buffff, ¡bestial la primera! El único pero que le pondría, por decir algo, es que si levantases algo las sombras (por lo menos en mi monitor lo veo muy oscuro) en la parte de las montañas de la izquierda ya sería espectacular (más aún...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo ya veo a Legolas lanzando flechas a los orcos por esa tierra oscura....fuera bromas, una toma preciosa y la panorámica le da el todo para poder ver el contraste de izquierda a derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buffff, ¡bestial la primera! El único pero que le pondría, por decir algo, es que si levantases algo las sombras (por lo menos en mi monitor lo veo muy oscuro) en la parte de las montañas de la izquierda ya sería espectacular (más aún...) Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Si, podría subirse un poquito las sombras en el lado izquierdo (sin dejar dejar de ser el lado oscuro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo ya veo a Legolas lanzando flechas a los orcos por esa tierra oscura....fuera bromas, una toma preciosa y la panorámica le da el todo para poder ver el contraste de izquierda a derecha. Muy amable, esa es la idea, que quien la vea barra la imagen de lado a lado. Me alegra ver que ha funcionado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Jo**r que pasada de fotografia, ha salido muy epica, como bien dices muy Tolkien!Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 pues muchas gracias, me alegra que te guste. A veces un cielo nublado te da regalos así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Dos tomas fantásticas. Son una gozada. Un precioso momento. Enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Vaya espectáculo de luz, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Impresionante. Me quedo con la primera que has puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Vaya! muchas gracias por los comentarios. Me alegra mucho que les haya gustado Cuántas veces pasamos por un sitio y "vemos" una foto, pero no llevamos la cámara encima. Pues esta es una excepción a esa regla, y eso que, como comentaba anteriormente, iba buscando algo diferente. Gracias por pasar a comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Impresionante. Me quedo con la primera que has puesto Parece que esta es la que más ha gustado, con diferencia... Tomo nota, gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas