Jump to content

La Tierra Oscura

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata del Roque Bentaiga, en Gran Canaria, desde la degollada de Becerra. Había subido hasta aquí para fotografiar el mar de nubes al atardecer, pero esto es lo que encontré:

15659550341_9b5fc5650d_k.jpg_DSC7900 by berna114, on Flickr

Lo que se ve al fondo, en el horizonte, es la costa de la isla vecina de Tenerife

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche... Me gusta, mucho... La verdad es que el contraste entre el golpe de luz de la izquierda y el cielo mas suave de la derecha me parece que queda muy bien. Enhorabuena

Enlace al comentario

Buffff, ¡bestial la primera! El único pero que le pondría, por decir algo, es que si levantases algo las sombras (por lo menos en mi monitor lo veo muy oscuro) en la parte de las montañas de la izquierda ya sería espectacular (más aún...)

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario. Si, podría subirse un poquito las sombras en el lado izquierdo (sin dejar dejar de ser el lado oscuro) <_<

Enlace al comentario

Yo ya veo a Legolas lanzando flechas a los orcos por esa tierra oscura....fuera bromas, una toma preciosa y la panorámica le da el todo para poder ver el contraste de izquierda a derecha.

Muy amable, esa es la idea, que quien la vea barra la imagen de lado a lado. Me alegra ver que ha funcionado. Gracias

Enlace al comentario

Vaya! muchas gracias por los comentarios. Me alegra mucho que les haya gustado

Cuántas veces pasamos por un sitio y "vemos" una foto, pero no llevamos la cámara encima. Pues esta es una excepción a esa regla, y eso que, como comentaba anteriormente, iba buscando algo diferente.

Gracias por pasar a comentar, un saludo

Enlace al comentario