RAMON MUNOZ Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 En la anterior fotografía de la Catedral de Chartres veíamos las bóvedas del ábside, y en ésta, el ábside entero desde un punto de vista normal. Ya me diréis cuál os gusta más y qué defectos la véis... DSC8311 Ábside de la Catedral de Notre-Dame de Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 34 mm Diafragma: f/3.2 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 1/40 ISO: 1600 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A mí me gusta más el otro encuadre Ramón, lo veo más original, este es mucho más clásico aunque no por ello deja de gustarme la foto, lo que si la encuentro es un poco caída hacia la derecha o al menos eso me parece. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas