Jump to content

Caminadas

Mikuelillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Les dejo la siguiente foto, espero que les guste y me den su opinión sobre ella.

15366233371_29e3ae99ee_c.jpgCaminadas by Un pie detrás del otro, on Flickr

Aunque os cambiéis los cordones y os quitéis el barro, nunca volveréis a ser las mismas; siempre quedarán restos.

Datos EXIF:

35.0 mm f/2.0
-----------------
ƒ/2.0 
35.0 mm
1/640
400
Flash (apagado, no disparó)

Gracias a todos!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita en si, pero el encuadre con ese corte hecho es demasiado, le has comido por arriba y por abajo a la bota.

Por otro lado hubiera cerrado un poco el diafragma para tenerla toda en foco.

Saludos

estoy con el compañero+1, pero no deja de ser una gran foto

saludos

Enlace al comentario

La idea era centrarme en los cordones de la bota que más cerca está y jugar un poquito con el bokeh creando profundidad a la foto. Muchas gracias a los dos por vuestras críticas!!! Me gusta recibirlas para poder mejorar y darme cuenta de qué hago y que no hago como debo.

Enlace al comentario

Si tu idea era centrar el foco en los cordones (agujetas para Ariel), creo que se te paso al zapato de la izquierda también, logrando "descentrar" la atención. La idea no es mala, abre el cuadro y quedará bien. Al procesado le puedes sacar mas partido a las sombras. Mis saludos

Enlace al comentario

Si tu idea era centrar el foco en los cordones (agujetas para Ariel), creo que se te paso al zapato de la izquierda también, logrando "descentrar" la atención. La idea no es mala, abre el cuadro y quedará bien. Al procesado le puedes sacar mas partido a las sombras. Mis saludos

Carlos Contreras, no te acabo de entender, mi idea era enfocar los cordones de la bota que está más cerca, es decir, la de la izquierda. ¿agujetas para Ariel?. 

Gracias por la crítica Carlos y yago, coincidís todos en lo de abrir el encuadre, tomo nota :)

Enlace al comentario

Carlos Contreras, no te acabo de entender, mi idea era enfocar los cordones de la bota que está más cerca, es decir, la de la izquierda. ¿agujetas para Ariel?. 

Gracias por la crítica Carlos y yago, coincidís todos en lo de abrir el encuadre, tomo nota :)

Mikuelillo, vamos por partes para que me entiendas.

No solo quedaron en foco los cordones del zapato izquierdo, también entraron en el foco partes del mismo zapato. 

Lo de "agujetas para Ariel" es una pequeña traducción ya que en Mexico se les llama asi a los cordones.

A veces no me entiende ni mi familia, asi es que no te preocupes, es que soy asi, Un tanto disperso, jajajja

Mis saludos

Enlace al comentario

Mikuelillo, vamos por partes para que me entiendas.

No solo quedaron en foco los cordones del zapato izquierdo, también entraron en el foco partes del mismo zapato. 

Lo de "agujetas para Ariel" es una pequeña traducción ya que en Mexico se les llama asi a los cordones.

A veces no me entiende ni mi familia, asi es que no te preocupes, es que soy asi, Un tanto disperso, jajajja

Mis saludos

jajajjajajaja  todo aclarado; tienes razón, no solo los cordones quedaron en foco!!! 

Enlace al comentario

Vale lo que comentan abrir el encuadre, esos zapatos invitan a meditar el camino recorrido de cada cual, tus acciones pasadas tus acciones actuales, esos viejos zapatos, rotos y desgastados me dicen cual suave susurro el ahora es un obsequio por eso se llama presente

Saludos

Enlace al comentario

Me quito el sombrero Copacabana!!! Quería transmitir el mensaje de que los años van pasando y se van acumulando experiencias, heridas... que marcan el alma e influyen en nuestro presente.

Lo has captado muy bien.

Editado por Mikuelillo
Enlace al comentario

linda imagen y procesado!

tal vez un toque ms obvio el recorte... 

Copa lo expresa muy bien lo que nos propones y eso del olor parece asi!

de donde viene la "Aunque os cambiéis los cordones y os quitéis el barro, nunca volveréis a ser las mismas; siempre quedarán restos."  es tuyo? simpatico.

lo que distrae un poco es el texto en la foto, que era la idea de ponerlo ahi?

Enlace al comentario

linda imagen y procesado!

tal vez un toque ms obvio el recorte... 

Copa lo expresa muy bien lo que nos propones y eso del olor parece asi!

de donde viene la "Aunque os cambiéis los cordones y os quitéis el barro, nunca volveréis a ser las mismas; siempre quedarán restos."  es tuyo? simpatico.

lo que distrae un poco es el texto en la foto, que era la idea de ponerlo ahi?

Buenas,

Si, la frase que comentas es mía. Quería que diese sentido a la foto y darle un significado global a la toma, no una foto porque si. 

El texto en la foto es la firma: 

http://www.flickr.com/unpiedetrasdelotro

;)

Gracias por comentar!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...