Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Ayer conseguí sacarme un ratejo para salir con la cámara, así que os traigo otra toma nocturna de estas que me esta dando últimamente por hacer. Espero que os guste. Reflejo by JaferKarry, on Flickr 18 mm f/11 s 20 iso 200 Reflejo2 by JaferKarry, on Flickr Editado 2 de Noviembre de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma, un poco mas de aire creo que aún quedaría mejor. enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me alegro de que os guste. Lo del aire lo tendré en cuenta para otra visita al río... Está recortada de una toma horizontal que la verdad me quedo un poco justa de arriba, y a los lados no aportaba nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola Jafer, una toma con una buena composición. El encuadre acertado, a restar la antena de TV, pero claro, que no creo te la dejen quitar. Por otro lado, como ya apunta Alberto, intentaría corregir esa dominante amarilla, e intentaría dejar la tonalidad de la otra pared. Para mi lo mejor de la toma, el reflejo tan limpio que te ha quedado. Me parece apreciar algo de ruido en el agua, no me hagas mucho caso, pues cuando lo hay no lo veo, y en otras ocasiones soy el único que lo ve. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bonita casa y muy buen reflejo has obtenido. Lo que no me convence tanto es ese amarillo tan fuerte en la pared por la luz de esa farola, se lo intentaría bajar un poco, aunque esto, es a gustos obviamente. Saludos... Pienso igual, también le daría un dedito por arriba . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Lo primero agradeceros a todos los comentarios. La tonalidad amarilla personalmente me gusta, me parece que le da un toque diferente, pero de todas formas le daré otra vuelta de procesado a ver si se la quito y veo como queda. Lo del ruido, es posible que haya algo en el agua, al levantar negros y sombras para recuperar la mayor parte del reflejo puede que se me descontrolara un poco. El dedo de aire, como ya he comentado antes, habrá que esperar a volver al sitio de la toma, y encuadrar algo mejor. Una vez más, gracias por pasar por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me alegro de que te guste. La verdad es que a mi también me sobra el coche, pero mis dominios del clonado no llegan a ese nivel todavía jajajaja. Partido a la cámara cada día un poco mas, al menos es lo que intento XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Supones bien, hacia la izquierda un bloque de pisos sin ningún aliciente y a la otra orilla del río más de lo mismo. Viendo que varios la enfriariais un poco le doy una vuelta mañana cuando tenga un rato y comparamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bonito reflejo y además nocturno. En la foto sobra el coche, la casa moderna de la izquierda y la antena de TV que como apenas se ve en el reflejo es muy sencilla de clonar. Por lo demás como veo que te gusta el amarillo de la fachada no tengo mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre y los reflejos que has sacado, solo corregir un poco el BW para suavizar esa dominante amarilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Un reflejo estupendo Josu! La dominante tambien me sobra, pero si a ti te gusta nada que decir, una buena nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hoy no voy a poder, pero mañana le doy una vuelta a esa dominante XD, Que al final me crucificais XD. En los elementos que sobran estoy de acuerdo pero aparte de la antena lo demás se escapa de mi control XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Editado post inicial para que se vean las diferencias mejor. Con un día de retraso pero aqui está. Después de intentarlo de varias formas, la que mas me ha convencido ha sido bajarle las saturación al canal primario del verde. Podía haberlo bajado incluso un poco mas, pero me parecía que me quedaba demasiado apagada... El siguiente día intento clonar el coche, a ver si lo consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me parece preciosa la toma, con toda esa parte frontal iluminada. La nocturna, el reflejo generado...¡¡ preciosa !!. Por decir algo...quizás clonaría la antena y el coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias... Tengo en mente lo del coche, pero eso me va a suponer algo más de tiempo y esfuerzo, que esta algo por encima de mi habilidad de clonado habitual jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo sólo crítico, antes no lo hacía casi con ninguna porque no me atrevía...pero bueno, doy mi opinión sincera. Todavía no he realizado ni un clonado, jaja. Un día de éstos me animaré... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 El bW me gusta más la 2ª pero creo que le falta potenciar un poco más los tonos.. te quedó plana de colores y al estar apagada pierde atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi me sigue gustando más la primera XD, A ver si consigo hacer algo intermedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas