cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Como novata que soy, al tirar la foto me encontré con la sorpresa de que me había quedado en un extraño tono sepia. El cielo era azul y rondaban las 12 del mediodía más o menos. El resultado me pareció curioso. No sé si la foto vale algo o se me estropeó por ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 el efecto parece que lo as conseguido...pero el horizonte esta caído a la izquierda...con el NX la puedes enderezar, pena que no subas las fotos un poco mas grandes salu2compañera Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Juer, no me había dado cuenta. Gracias. Aquí la subo corregida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A mi me parece un contraluz bonito. Me crea añoranza, como las antiguas fotos en B/N Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas gracias, Manuel. La verdad es que salió de chiripa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xell Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 aunque no lo hayas hecho a conciencia, si no nos lo comentas nos volveriamos locos intentando saber que tecnica has utilizado, como poco una foto muy curiosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias, Xell, tengo alguna más de esta serie. Subiré otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 El sol pegando justo enfrente del agua y está reflejando el sol, en b/n (sepia) muy bonito, igual que tu fotografía cumbre. Un Saludo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 HOla, Glópez. No, no está en sepia, quedó así (es verdad que parece sepia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) HOla, Glópez. No, no está en sepia, quedó así (es verdad que parece sepia). :) A mi me llama la atención ese cielo pardo. Del resto poco que decirte, salvo que la composición es buena. Saludos. Edito: coño, he incluido cita... pero que torpe que soy con las teclas Editado 8 de Enero de 2009 por MVeiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 A mi me llama la atención ese cielo pardo.Del resto poco que decirte, salvo que la composición es buena. Saludos. Edito: coño, he incluido cita... pero que torpe que soy con las teclas :) La composición no puede ser más simple. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 me parece de lo mas particular el tono que has conseguido, me gusta mucho, ¿de casualidad? pues ojala que te salgan mas casualidades así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Ójala, ójala, licántropo. Un saludo y gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Es que la luz de Lisboa es tan especial.......me encanta esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Que rarita te ha quedado la foto, pero llena de encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Es que la luz de Lisboa es tan especial.......me encanta esa foto. Sí, especial especial. ¡Y tanto! ¡Hace lo que quiere con mis fotos!! jejejje Un saludo y gracias por pasarte. Que rarita te ha quedado la foto, pero llena de encanto. Saludos. La primera sorprendida fui yo, te lo prometo. Deduzco que te gusta Gracias por pasarte, Fer (si me permites que te llame Fer, que tu nombre ¡es muy largo! -y muy bonito, conste-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas