jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Os dejo esta foto realizada el mes pasado. Nikon D810/ Nikkor AF-S 80-200 2.8 ED ISO 64/ 1/250 f5 Iluminado con octa 2m (ambiente) - beauty 42cm lado derecho cenital 45º(cabeza)- kickers a ambos lados (traseros a 45º)- banderas negras a izq y derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Una toma brutal! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Espectacular..... Por ponerle un pero quitaría los pelillos sueltos de la cara. Aun así me parece un fotón espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Una toma brutal! Me encanta! Espectacular..... Por ponerle un pero quitaría los pelillos sueltos de la cara. Aun así me parece un fotón espectacular. Enhorabuena Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Distinta y espectacular! Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Distinto procesado de este retrato, me parece espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Distinta y espectacular! Buen trabajo. Saludos. Distinto procesado de este retrato, me parece espectacular. Saludos Muchas gracias compis. La verdad es que cada foto que hago la edito según me transmita. Mi cerebro lo ve así. Salvo que sea algo concreto, un catálogo, álbum donde los tonos tienen que ir parejos, siempre voy una a una y según lo que me transmita, así la proceso. Tiendo a contrastar y más si las fotos son con fuerza o movimiento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me encanta el retrato conseguido Jorge, porque tiene su arte sensual y artística con ese procesado elegido. Tendría en cuenta algunos detalles que podrían mejorar el excelente trabajo, personalmente quitaría esos pelos que hay en la parte del rostro creo que quedaría más limpia sin que desviara la atención... también la tira del sujetador seguia partidaría de quitarla creo que al estar tan centrada es el primer punto donde uno se fija (aunque no se si buscado), a mi lo que más me gusta es la expresión de la modelo... también le bajaría algo en contraste en la zona inferior, quizás con menos enfoque tonal, y es lo único que pienso que ganaría en conjunto, aunque así ya te digo que me parece buen trabajo y las otras de la serie también, muy buenas! un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola, algo diferente y por mi parte de agradecer. Enhorabuena y gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Me encanta el retrato conseguido Jorge, porque tiene su arte sensual y artística con ese procesado elegido. Tendría en cuenta algunos detalles que podrían mejorar el excelente trabajo, personalmente quitaría esos pelos que hay en la parte del rostro creo que quedaría más limpia sin que desviara la atención... también la tira del sujetador seguia partidaría de quitarla creo que al estar tan centrada es el primer punto donde uno se fija (aunque no se si buscado), a mi lo que más me gusta es la expresión de la modelo... también le bajaría algo en contraste en la zona inferior, quizás con menos enfoque tonal, y es lo único que pienso que ganaría en conjunto, aunque así ya te digo que me parece buen trabajo y las otras de la serie también, muy buenas! un abrazo, Hola, algo diferente y por mi parte de agradecer. Enhorabuena y gracias. Un saludo Gracias por vuestros comentarios!. Contestando a Yolanda, el tema de dejarle los pelos y la tira del suje no han sido olvidados en la edición, los pelos los he dejado porque hace no dejar la cara totalmente limpia, al igual que no he rebajado las arrugas del cuello. En cuanto a la tira del sujetador, después de hacer varias pruebas, me decidí a cortar por abajo sin darle demasiado protagonismo al hombro pero vi fundamental dejarle la tira del sujetador, no sólo para no dejar esa zona limpia, sino para que esa parte de hombro y espalda se reconociera gracias a esa tira, al verla te sitúa rápidamente en la posición de la modelo y, quitándola, despista más de qué puedeser esa zona. Los contrastes los vi acertados en mi modo de ver la imagen en general y, aunque la dirección de los ojos van directamente a las fuentes de más luz, la sombra del pómulo marcada y la luz en la zona superior del mismo, a mi al menos, me lleva directo al punto fundamental de expresión de la modelo. Pero esta es mi lectura y no por ello la tuya es menos válida. Agradezco mucho tu comentario. Un abrazo compi Editado 1 de Noviembre de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Me encanta su expresión y el procesado. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta su expresión y el procesado. Buen trabajo. Saludos Gracias Eduardo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 vaya expresión y vaya tonos!! me gusta mucho!! la luz ya es otro nivel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 vaya expresión y vaya tonos!! me gusta mucho!! la luz ya es otro nivel... Muchas gracias Pablo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas