Jump to content

Araña en tela

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo demasiada fotos de esta temporada , poco tiempo para salir a afotar he tenido , os dejo una a ver si se anima un poquito el foro..

15203144701_960f839b23_b.jpgaraña by raulgranados, on Flickr

nikon d5000   90mm Iso 200... f7.1.... 1/125.... no flash..... trípode

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien chula ... llena de rocío .... muy correcta.... quizás faltó un pelo de pararelismo pero tampoco desmerece la toma

saludos

Hola Emilio,  gracias por pasar...si algo falto , el problema es plantar trípode y no tocar la zona de la red para no descolgar araña o romper tela, todo un reto....saludos

Muy correcta, un plus las gotitas de agua.

En mi caso me pide un pelo más de PDC.

Saludos.

Hola Victor, gracias, me hubiera gustado también mas pdc.... no cerré mas por falta de luz, no me gusta disparar por debajo de 1/125 y no puedo subir iso por temas de ruido...saludos

Muy agradable de ver, con buena nitidez y esas gotitas en la prota y la telaraña  :1good:

Saludos

Hola sento, muchas gracias....saludos

Pues para mi esta de lujo, el encuadre que le has dado y con esas gotitas de rocío todo un plus :1ok:

Un saludo.

Hola Heavypirulo, muchas gracias...saludos

Preciosa esa Araña Tigre Raul,bonita foto,y la telaraña parece un collar de pelar con esas gotas del rocio

Un saludo

Hola viñolo, muchas gracias...saludos

Enlace al comentario

el detalle de la tela es brutal, me pide mas foco en la araña, pero vamos esta chula,

saludos. 

Hola Jorge, gracias, me alegra la veas chula....saludos

Hola Raúl, buena toma de esa bonita araña tigre, buena composición, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, esas gotitas en la araña y en la tela todo un plus, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que la veas bonita....saludos

Buena luz. Detalle bueno aunque se podría mejorar algo sobre la araña. Se agradecerían los exit

Hola Pedro, gracias, ahora te meto los exif, se me olvidaron.....saludos

Enlace al comentario

Hola Raúl, la toma me parece interesante, ese fondo bicolor tiene, sin embargo, sus pros y sus contras. Me gusta como define la zona oscura las hilos de la tela...que se pierden en la más clara. Excelentes detalles y colores muy naturales. Bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Raul, buenos detalles se aprecian y la tela se ve de muerte, quizás un pelin mas de luz para mi gusto.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias, probaré a ver , saludos

Hola Raúl, la toma me parece interesante, ese fondo bicolor tiene, sin embargo, sus pros y sus contras. Me gusta como define la zona oscura las hilos de la tela...que se pierden en la más clara. Excelentes detalles y colores muy naturales. Bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Kaixo Gotzon, gracias por tu analisis..saludos

bien bonita Raul :) Buenos detalles , buena luz , buenos volumenes , bonito fondo , que en estas suele ser complicado , quizas le falto mas luz en general , ya que los negros quedaron muy oscuros, pero esta bien chula :)

Saludos

Hola Juan, si algo negros están :lol: , probare a ver ese toque de luz, gracias..saludos

Enlace al comentario