raulillo Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) No tengo demasiada fotos de esta temporada , poco tiempo para salir a afotar he tenido , os dejo una a ver si se anima un poquito el foro.. araña by raulgranados, on Flickr nikon d5000 90mm Iso 200... f7.1.... 1/125.... no flash..... trípode Editado 2 de Noviembre de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy agradable de ver, con buena nitidez y esas gotitas en la prota y la telaraña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Raúl, buena toma de esa bonita araña tigre, buena composición, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, esas gotitas en la araña y en la tela todo un plus, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 está bien chula ... llena de rocío .... muy correcta.... quizás faltó un pelo de pararelismo pero tampoco desmerece la toma saludos Hola Emilio, gracias por pasar...si algo falto , el problema es plantar trípode y no tocar la zona de la red para no descolgar araña o romper tela, todo un reto....saludos Muy correcta, un plus las gotitas de agua. En mi caso me pide un pelo más de PDC. Saludos. Hola Victor, gracias, me hubiera gustado también mas pdc.... no cerré mas por falta de luz, no me gusta disparar por debajo de 1/125 y no puedo subir iso por temas de ruido...saludos Muy agradable de ver, con buena nitidez y esas gotitas en la prota y la telaraña Saludos Hola sento, muchas gracias....saludos Pues para mi esta de lujo, el encuadre que le has dado y con esas gotitas de rocío todo un plus Un saludo. Hola Heavypirulo, muchas gracias...saludos Preciosa esa Araña Tigre Raul,bonita foto,y la telaraña parece un collar de pelar con esas gotas del rocio Un saludo Hola viñolo, muchas gracias...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Raul, buenos detalles se aprecian y la tela se ve de muerte, quizás un pelin mas de luz para mi gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 el detalle de la tela es brutal, me pide mas foco en la araña, pero vamos esta chula, saludos. Hola Jorge, gracias, me alegra la veas chula....saludos Hola Raúl, buena toma de esa bonita araña tigre, buena composición, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, esas gotitas en la araña y en la tela todo un plus, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que la veas bonita....saludos Buena luz. Detalle bueno aunque se podría mejorar algo sobre la araña. Se agradecerían los exit Hola Pedro, gracias, ahora te meto los exif, se me olvidaron.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola Raúl, la toma me parece interesante, ese fondo bicolor tiene, sin embargo, sus pros y sus contras. Me gusta como define la zona oscura las hilos de la tela...que se pierden en la más clara. Excelentes detalles y colores muy naturales. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 bien bonita Raul :) Buenos detalles , buena luz , buenos volumenes , bonito fondo , que en estas suele ser complicado , quizas le falto mas luz en general , ya que los negros quedaron muy oscuros, pero esta bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Raul, buenos detalles se aprecian y la tela se ve de muerte, quizás un pelin mas de luz para mi gusto. Un saludo Tomas Hola Tomás, muchas gracias, probaré a ver , saludos Hola Raúl, la toma me parece interesante, ese fondo bicolor tiene, sin embargo, sus pros y sus contras. Me gusta como define la zona oscura las hilos de la tela...que se pierden en la más clara. Excelentes detalles y colores muy naturales. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Kaixo Gotzon, gracias por tu analisis..saludos bien bonita Raul :) Buenos detalles , buena luz , buenos volumenes , bonito fondo , que en estas suele ser complicado , quizas le falto mas luz en general , ya que los negros quedaron muy oscuros, pero esta bien chula :) Saludos Hola Juan, si algo negros están , probare a ver ese toque de luz, gracias..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Magnífica toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericogar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito macro de la araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buen detalle, gotas +1 un poco granuloso el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas