Jump to content

Te quiero.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie de la sesión familiar, en este caso de los hermanos en un momento muy tierno, a ver que os parece la composición y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

15647948746_36748be29f_c.jpgTe qui

Te quiero. by Yolandamf, on Flickr

facebook https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantàstica, la composicion i el encuadre para mi perfectos

Muchas gracias Rcoll, me alegra que te guste, un saludo,

La mejor foto de esta serie, es muy bonita, la verdad. Gran trabajo, como siempre ;)

Urko, te agradezo tus palabras y que te guste la composición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo,

Solo darte la enhorabuena por todo, compo, expresión y procesado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias osuna, me alegra que te guste en su conjunto como ha quedado, la verdad es que estuve indecisa en el procesado y también la pase a b/n pero quería darle un acabado algo más cercano y con tonos suaves para acercar a la escena, así que al final creo que fue la mejor opción... un saludo,

Enlace al comentario

Enhorabuena Yolanda, me encanta...Por cierto, que objetivo utilizas para retratos? 

Muchas gracias kikesito, normalmente alterno entre el 18-105 y el 85 1,8g, dependiendo del plano, si sonprimeros planos intento con el de focal fija, a no ser que quiera captar un momento y pueda cambiar... me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo,

Enlace al comentario

me encanta felicitaciones excelente profesional, como lo hiciste, lente configuracion luces etc

Bueno, la foto en si es sencilla, lo único que a través del procesado se va reforzando la idea y acabado... he utilizado dos luces, a traves de softbox de 60x90, uno colocado de manera casi lateral con más potencia otro colocado de manera central más alejado y a menor potencia para atenuar sombras y nada más, el fondo se consigue a través de mapas de degradado en tonos tostados y modo de fusión luz suave modificando la opación y algunas capas más con viñeteado y el resto son ajustes desde raw para ajustar balores como luminosidad, sombras y dar detalle, y al final he añadido grano,  en este caso he utilizado f4.2 1/100s, ISO 100 32 mm.

Me alegra que te guste soloparatrabajar, un saludo,

Enlace al comentario

Me encanta, felicidades, el procesado muy adecuado

Muchas gracias Disael, un saludo,

Preciosa la foto, composición genial y buen acabado, saludos

Josejuan, me alegra que te guste, un saludo,

+1

Ojo que tiene algo de Banding  ese degradado...

por lo demas :1good:

Me miro el detalle que comentas.. muchas gracias por pasar Chope, un saludo,

Enlace al comentario