yolandamf Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Os dejo otra de la serie de la sesión familiar, en este caso de los hermanos en un momento muy tierno, a ver que os parece la composición y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Te qui Te quiero. by Yolandamf, on Flickr facebook https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Fantàstica, la composicion i el encuadre para mi perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Entrañable. Una bonita y simpática foto. El procesado también me gusta. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La mejor foto de esta serie, es muy bonita, la verdad. Gran trabajo, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Solo darte la enhorabuena por todo, compo, expresión y procesado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Enhorabuena Yolanda, me encanta...Por cierto, que objetivo utilizas para retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 me encanta felicitaciones excelente profesional, como lo hiciste, lente configuracion luces etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Fantàstica, la composicion i el encuadre para mi perfectos Muchas gracias Rcoll, me alegra que te guste, un saludo, La mejor foto de esta serie, es muy bonita, la verdad. Gran trabajo, como siempre Urko, te agradezo tus palabras y que te guste la composición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo, Solo darte la enhorabuena por todo, compo, expresión y procesado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias osuna, me alegra que te guste en su conjunto como ha quedado, la verdad es que estuve indecisa en el procesado y también la pase a b/n pero quería darle un acabado algo más cercano y con tonos suaves para acercar a la escena, así que al final creo que fue la mejor opción... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Enhorabuena Yolanda, me encanta...Por cierto, que objetivo utilizas para retratos? Muchas gracias kikesito, normalmente alterno entre el 18-105 y el 85 1,8g, dependiendo del plano, si sonprimeros planos intento con el de focal fija, a no ser que quiera captar un momento y pueda cambiar... me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 me encanta felicitaciones excelente profesional, como lo hiciste, lente configuracion luces etc Bueno, la foto en si es sencilla, lo único que a través del procesado se va reforzando la idea y acabado... he utilizado dos luces, a traves de softbox de 60x90, uno colocado de manera casi lateral con más potencia otro colocado de manera central más alejado y a menor potencia para atenuar sombras y nada más, el fondo se consigue a través de mapas de degradado en tonos tostados y modo de fusión luz suave modificando la opación y algunas capas más con viñeteado y el resto son ajustes desde raw para ajustar balores como luminosidad, sombras y dar detalle, y al final he añadido grano, en este caso he utilizado f4.2 1/100s, ISO 100 32 mm. Me alegra que te guste soloparatrabajar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disael Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta, felicidades, el procesado muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Preciosa la foto, composición genial y buen acabado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Fantàstica, la composicion i el encuadre para mi perfectos +1 Ojo que tiene algo de Banding ese degradado... por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me encanta, felicidades, el procesado muy adecuado Muchas gracias Disael, un saludo, Preciosa la foto, composición genial y buen acabado, saludos Josejuan, me alegra que te guste, un saludo, +1 Ojo que tiene algo de Banding ese degradado... por lo demas Me miro el detalle que comentas.. muchas gracias por pasar Chope, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas