alexnaval Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Os presento a mi perrita lila sobre el sofá en casa. La foto fue tomada de noche con la luz de una lamparita de mesa. Saludos. D3300 f4,2 31mm 1/30 ISO:6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La foto en si me Gusta bastante,quizás me Hubiera gustado más espacio a la derecha y menos por la izquierda y levantar un Pelin mas las luces de lila ,pero bonita foto Tienes un sofá negro o utilizaste una sabana negra para el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 me gusta la luz y la edición ... el ambiente conseguido es muy bueno. el corte de la oreja creo que penaliza un poco. con espacio en la dirección de la mirada ganaría, aunque creo que eso ya no tiene solución ... casi le daría un formato vertical. buena toma saludos +1, aunque siendo el fondo negro, lo si corte de la pega no tiene solución, pero creo que lo otro sí. ¿En PS recortar por un lado y añadir negro por el otro? Yo creo que alguna vez lo he hecho con fondo blanco, pero no me acuerdo cómo. La foto es muy bonita. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La foto en si me Gusta bastante,quizás me Hubiera gustado más espacio a la derecha y menos por la izquierda y levantar un Pelin mas las luces de lila ,pero bonita foto Tienes un sofá negro o utilizaste una sabana negra para el fondo? Tengo un sofá negro, lo que quería conseguir era un fondo negro uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 me gusta la luz y la edición ... el ambiente conseguido es muy bueno. el corte de la oreja creo que penaliza un poco. con espacio en la dirección de la mirada ganaría, aunque creo que eso ya no tiene solución ... casi le daría un formato vertical. buena toma saludos Buenos consejos :). Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 +1, aunque siendo el fondo negro, lo si corte de la pega no tiene solución, pero creo que lo otro sí. ¿En PS recortar por un lado y añadir negro por el otro? Yo creo que alguna vez lo he hecho con fondo blanco, pero no me acuerdo cómo. La foto es muy bonita. ¡Saludos! Buen consejo compañero, personalmente a mi me gusta mucho mas así. PD: Aunque en la foto no se aprecia Lila es una mezcla de pastor alemán y perro salchicha, tiene 3 años y es como un pastor alemán pequeño y paticorto :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me encanta la foto !! La luz es muy sugerente y la has aplicado muy bien , esta segunda, con los consejos de los compañeros y tu buena edición, ha quedado redondita, el único pero es la orejita cortada, pero con esa luz tampoco molesta mucho. Felicidades, me encanta !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 me gusta la luz y la edición ... el ambiente conseguido es muy bueno. el corte de la oreja creo que penaliza un poco. con espacio en la dirección de la mirada ganaría, aunque creo que eso ya no tiene solución ... casi le daría un formato vertical. buena toma saludos Por no repetir comparto el criterio 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues fíjate tu que a mi el corte de la oreja no me molesta. Gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola, desde luego que con los consejos que te han dado la foto ha ganado muchísimo. Muy chula la foto y la perra.. ¡ vaya mirada !. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La seguna versión me gusta más, me gusta mucho el ambiente que has creado con la luz, un retrato precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Vilera Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Te felicito por las dos la foto me parece muy buena con todo y oreja y la modelo es una preciosura! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Comparto la opinión de EMILIOBCN. La segunda versión mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Buen consejo compañero, personalmente a mi me gusta mucho mas así. PD: Aunque en la foto no se aprecia Lila es una mezcla de pastor alemán y perro salchicha, tiene 3 años y es como un pastor alemán pequeño y paticorto :) Saludos. ¡Mucho mejor así! A ver si le sacas alguna de cuerpo entero, nunca he visto esa mezcla y me quedo con curiosidad, jeje Editado 1 de Noviembre de 2014 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Sinceramente me quedo con la primera, es cuestión del gusto del autor, en composición hay "reglas" básicas, que están para saltárselas, todo depende del que mira por el visor, he visto fotos buenísimas que rompen todas las "reglas", si nos obsesionamos con que el aire de la foto siempre tiene que ir hacia donde nos dirige la mirada estamos perdidos, y todas las fotos donde aparece una mirada serian iguales de composición, quizás el corte de la oreja es lo que menos me agrada, pero tampoco es algo que me diga "joder" a arruinado la foto, lo único que me sobra de la foto es la iluminación del cuerpo y patas del animal, si toda esa zona queda en sombra y solo se ilumina la cara y parte del cuello del perro, abría ganado mucho interés la foto, pero eso ya me pediria ver la oreja entera sin corte. Es solo una opinión mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar, me alegro de que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas