javi.torla Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola muy buenas, me llamo JAvi y vivo en el Pirineo de Huesca, aqui os dejo unas fotos haciendo kite mountain, se agradecen comentarios y correciones y haber si asi consigo hacer fotos mas decentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me parecen muy buenas , me quedo con la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buen trabajo compañero quizás para mi gusto un pelin pasada de enfoque, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.torla Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 El momento de la 1 me encanta! Y el procesado tambien, ese contraste de colores me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La tercera se sale!!! Los procesados son algo exagerados para mi gusto pero es cuestión de gustos y tampoco desentonan tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 qué pasada!!! no se ve mucho eso por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 jejejeje pues se confirma la regla.... me quedo con la segunda Me parece la mas atractiva visualmente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues a mi aparte de que el procesado tan contrastado y enfocado no me va mucho (por gusto personal), lo que pmenos me gusta en las dos primeras es que solo nos enseñe el culete, mejor de frente, al menos para mi. En la primera me sobra el deportista, como paisaje con el todoterreno ya tiene asi mucha fuerza. EN la segunda menos la postura trasera del deportista todo lo demas ...... . La tercera es la que mas me gusta en su conjunto final, pero vamos yo hubiera procesado algo mas suave de saturacion y enfoque y los marcos ........ esos marcos .............. (aun siendo muy personal) .............. . ME gustan mucho los encuadres asi de abiertos Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 y no me puedo quedar con la 1º y la 3º? uff buena entrada has tenido, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fusser Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Están muy chulas, me quedo con la tercera! Enhorabuena Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pues a mi aparte de que el procesado tan contrastado y enfocado no me va mucho (por gusto personal), lo que pmenos me gusta en las dos primeras es que solo nos enseñe el culete, mejor de frente, al menos para mi. En la primera me sobra el deportista, como paisaje con el todoterreno ya tiene asi mucha fuerza. EN la segunda menos la postura trasera del deportista todo lo demas ...... . La tercera es la que mas me gusta en su conjunto final, pero vamos yo hubiera procesado algo mas suave de saturacion y enfoque y los marcos ........ esos marcos .............. (aun siendo muy personal) .............. . ME gustan mucho los encuadres asi de abiertos Un saludote. totalmente de acuerdo saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi me gustan mucho. Y aunque es verdad que el procesado es algo fuerte a mi personalmente si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) la primera y la tercera son muy buenas.... me recuerdan a mis tiempos cuando practicaba kite y también tenia patín y en la orilla de la playa me lo pasaba en grande jeje.... Editado 23 de Noviembre de 2014 por churrokite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.torla Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 muchas gracias por comentar, se agradecen mucho los comentarios. Y siempre se intenta sacar la cara pero no es facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buenas todas, a ver si nos das instrucciones... felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Bares Asensio Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 A mi me gustan dos cosas: - El enfoque (ya sé que te ha dicho otro compañero que igual están pasadas de enfoque). - El kite surf. Tiene una pinta fenomenal. Yo quiero probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas