SabelaHQ Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bueno pues el otro día me fui por el parque botánico y se me quedó esta foto olvidada en medio de las otras. Aer que os parecen estas setas, me costo bastante conseguir meter bien a foco la del medio. Con el procesado bajé un poco la saturación del fondo ya que me parecía que tomaba demasiado protagonismo. Y como aún no me hice con un saquito de arroz aproveche la mochila para dejar algo estabilizada la cámara. Me hizo gracia un viejo que me vigilaba a lo lejos como preparaba la foto _DSC0436 by sabela.hermo, on Flickr Nikon D5100 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/60 ISO 320 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Sabela creo que la foto esta un poquito apretada, y por lo que veo el foco lo as dirigido al centro de la seta, las de mas me salen todas muy borrosas y con falta de nitidez y la luz esta un poco fuerte sera por el fogonazo del flash el fondo a mi gusto esta bien, Un saludo y a seguir que setas hay este año ufffff a pataa..... Hola Viñolo, el flash creo que afecto muy poco en la foto, porque estaba bastante alejada, no es que sea la foto apretada, pero es que eran un montón de setas juntas y si o si se tenían que quedar fuera. La verdad no quería que las demás entraran a foco, quería que alguna si quedara enfocada, pero las demás fuera de foco, sobretodo porque era de las pocas que me gustaban, las otras estaban churruscadas jajaja La luz no me terminó de convencer, estaba en lo profundo del parque botánico y todo oscuro aunque les llegaba una luz rara. Aquí dejo la foto del mogollón de setas, y seguían mas por el lado. _DSC0441 by sabela.hermo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hyphola fasciculare o Hypholoma de laminas verdes, tiene un verde pardo en las laminas muy caracteristico, crece sobre madera en descomposición por tanto habia alguna rama enterrada, es toxica . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Sabela, estas tomas con tantas setas son complicas y difíciles de componer por tener tantos elementos y tan apretados, la veo correcta como identificativa, para la próxima trata de aislar los elementos y matiza la luz con un difusor, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Estas no son fáciles de hacer...ni de ver. De hacer porque los cortes son pocas veces limpios y atractivos y de ver...porque no parece haber un punto a donde dirigir la atención. Como ejercicio me parece correcto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Sabela creo que la foto esta un poquito apretada, y por lo que veo el foco lo as dirigido al centro de la seta, las de mas me salen todas muy borrosas y con falta de nitidez y la luz esta un poco fuerte sera por el fogonazo del flash el fondo a mi gusto esta bien, Un saludo y a seguir que setas hay este año ufffff a pataa..... Estoy con lo comentado con el compañero , Buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas