Mon77 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Qué pasa, turba, pues al hilo de que "garra" en inglés es "claw", me ha venido a la mente para el título este grupete que tanto escuché yo en mis días. Trivialidades al margen, a ver qué os parece esta bicha, una de los pocos macro que me quedo de esta temporada (si no el único, a decir verdad) hecho con la DSLR: Clawfinger by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla correctamente, sin sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15651203296/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo, Ramón Editado 31 de Octubre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Ramón, buena toma de esa hembra de mantis, buena compo y buena la pose de la bicha, buena nitidez y detalles, a mi personalmente el fondo me gusta mucho y destaca perfectamente a la protagonista, de luz la veo estupenda. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola Ramon, a destacar la pose y la compo, la luz en alguna zona del posadero se podría bajar un pelin para mi gusta, foco y texturas buenos peroooo estamos acostumbrados a la nitidez tan bestial del pequeño Zuiko , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 buenas ramón. la pose es muy guapa ... buena pdc, y el fondo aunque algo plano destaca muy bien a la prota. la compo mola así como en la anterior, salieron a relucir unas texturas brutales, en esta toma las veo algo más flojas .... aunque creo que es la envidia que me corroe ... jejeje. buen finde campeón Hola, caballero, muchas gracias por los comentarios. La respuesta a eso de las texturas... más abajo Hola Ramón, buena toma de esa hembra de mantis, buena compo y buena la pose de la bicha, buena nitidez y detalles, a mi personalmente el fondo me gusta mucho y destaca perfectamente a la protagonista, de luz la veo estupenda. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola, Carlos, pues me alegra que te guste, hombre. Gracias por tus, como siempre, tan analíticos comentarios. Preciosa Foto Ramon,esta en todo muy bien, tanto en encuadre,en luz,nitidez, en fin te a quedado genial. Saludos. Muchas gracias, me alegro. Preciosa. Una toma redondita redondita Gracias por pasar y comentar :-) Hola Ramon, a destacar la pose y la compo, la luz en alguna zona del posadero se podría bajar un pelin para mi gusta, foco y texturas buenos peroooo estamos acostumbrados a la nitidez tan bestial del pequeño Zuiko , bonita de ver. Un saludo Tomas Hola, Tomás, ahí le has dao... con ese comentario del Zuiko. Es lo que tiene esta foto (o lo que NO tiene) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buen aporte solo las sombra de la espalda lo demas muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 buena la compo , bonito el fondo , buena luz , un posadero que le va muy bien , y lo mejor , la pose de la mantis, bien bonita Ramon :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 buena la compo , bonito el fondo , buena luz , un posadero que le va muy bien , y lo mejor , la pose de la mantis, bien bonita Ramon :) Saludos Si,coincido, la pose es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 buena la compo , bonito el fondo , buena luz , un posadero que le va muy bien , y lo mejor , la pose de la mantis, bien bonita Ramon :) Saludos Si,coincido, la pose es muy buena. Un saludo. Buenas, precisamente la pose fue la razón de elegir esta toma. ¡Gracias por pasar! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy guapa. La pose...el fondo...la luz... me gusta toda ella enterita. Buena foto felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas