Franvier Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) ¡Hola a tod@s! Reconozco que es un poco radical así que espero comentarios muy variados. SL2. CVG by franvier, on Flickr Nikon D7100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.3 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Octubre de 2014 por Franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Demasiados pixeles quemados no?no lo acabo de ver con ese procesado,de hecho no puedo distinguir de que se trata. Tal vez si le das una vuelta al procesado pueda ganar atractivo Un saludo franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Jo, pues yo no la veo, lo siento, Me cuesta mirarla con tanta luz... A lo mejor con un procesado un pelín más suave, me gustaría. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Estoy como las demas compañeros, nos la podias resumir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo veo que es una pared, tipo estucado, con una escalera en las últimas... pero, sinceramente, me hace un poco daño a la vista (es mi opinión). Lo que más perplejo de todo me tiene es el título!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Y tan radical. Esta todo quemado y lo poquito que se salva no tiene detalle Lo siento yo tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Demasiados pixeles quemados no?no lo acabo de ver con ese procesado,de hecho no puedo distinguir de que se trata. Tal vez si le das una vuelta al procesado pueda ganar atractivo Un saludo franvier Jo, pues yo no la veo, lo siento, Me cuesta mirarla con tanta luz... A lo mejor con un procesado un pelín más suave, me gustaría. ¡Saludos! Y tan radical. Esta todo quemado y lo poquito que se salva no tiene detalle +1, yo no la veo tampoco. Saludos... Estoy como las demas compañeros, nos la podias resumir. Un saludo Yo veo que es una pared, tipo estucado, con una escalera en las últimas... pero, sinceramente, me hace un poco daño a la vista (es mi opinión). Lo que más perplejo de todo me tiene es el título!!!. Saludos. Lo siento yo tampoco. Pensé que la imagen generaría controversias pero veo que ha habido unanimidad. Creo que vuestros comentarios son acertados: la foto está quemada, faltan detalles y la comoposición resulta difícil de interpretar (por cierto, S/T significa sin título). Dicho esto y olvidándonos de aspectos técnicos en los que seguro que estais más instruidos que yo, la cuestión que os planteo es la siguiente: A pesar de todo lo dicho, ¿resulta una imagen sugerente? ¿hay algo en ella que podamos considerar estéticamente interesante? ¿puede una imagen técnicamente deficiente ser estéticamente agradable? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas